Visto
Alice in Borderland Temporada 3
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Brai
oct 13, 2025
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 6.0
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 4.5
This review may contain spoilers

No era necesaria, pero tampoco la rechazo

Esta tercera temporada es, sin lugar a duda, la más pobre de las tres. En primer lugar, porque las dos primeras, que cubrían el contenido del manga, cerraban de manera adecuada la historia de Arisu y Usagi. En la duración tan compacta de esta temporada, no hay tiempo suficiente para cogerle cariño a los personajes como para experimentar verdadero dolor en los momentos complicados.
Si tienes que cerrar tu producción recordando a personajes que no han salido en la misma, es por algo.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Confidence Man KR
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por ross
oct 13, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 8.0
Acting/Cast 8.0
Música 7.5
Volver a ver 7.5

Three scammers seeking revenge for money

finished 7.5/10 🌟

Pros:
I liked the scams; they were entertaining, and each guest actor did an incredible job.

Park Ming-young: I liked seeing her in this role. She was the symbol of an anti-hero. She helped others, but always for her own benefit. 🤭
I think it was good for her to break away from the mold a bit, and despite everything, I found it entertaining.

Cons:
I think there were some script flaws, and the "people who helped" had empty moments within the story. I couldn't connect with that. Toward the end, I think they added too much filler. I would have liked more episodes to develop other aspects of Yirang's childhood. I felt his revenge was too superficial, and I didn't really understand his obsession.

An ending that's open to a second season. Honestly, I don't know if they'll do it because of the low ratings. Still, if they do, I'll give it a chance. 👏

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Ambición de Amor
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por ross
oct 12, 2025
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 9.0
Acting/Cast 8.5
Música 8.5
Volver a ver 8.5

a fake marriage with true love

finished 8.5/10 ✨
Pros:
I loved Xuyan's personal story and her growth, everything she went through from a childhood filled with resentment to her adulthood. She always fought for her dreams, and even though she made mistakes, she knew how to recognize them and move forward. 🙌
Her relationship with Shaoming's family, from her mother-in-law to Hauchen, not only taught her how to have a family but also taught each and every one of them to have beautiful values ✨
The theme of the traditional clothing company was super interesting, and I loved how this made her connect with her sister and together they smoothed over the rough edges of a dysfunctional family. 👏Her relationship with her grandmother was beautiful. In my opinion, a woman who deserves heaven for all the hard work she did in teaching Xuyan to stand on her own two feet. ✨
Cons:
I liked the dynamic of the main couple at first, but then it became very toxic. I feel like Shaoming's forgiveness to Xuyan was too superficial, and she suffered too much for him 🤷
The secondary characters were boring at times, although I liked them as characters. What happened with Qiao Lan's ex-boyfriend and the company was too much filler. They gave too much importance to a character who was extremely irrelevant to the plot.
I would have liked more scenes of Shaoming rebuilding his relationship with Hauchen.
I feel like they forgot about him at the end and didn't explain well whether his health improved despite everything.
An interesting and very realistic drama 100% recommended.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Mi nombre
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 12, 2025
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 7.0
Música 10
Volver a ver 7.5
This review may contain spoilers

Tiene algunos fallos pero es buena

La serie es bastante buena, pero hay algunas cosas que si las piensas son algo cuestionable, pues algunos personajes recibieron puñaladas fuertes que si fuera una persona real ubiese muerto al instante, ni la persona más resistente resistiría. Hay escenas que si las ves bien están muy pobres de calidad y también no siento que la protagonista haya actuado bien en esta serie, siempre se le vé con la misma expresión y solo le cambió en unas cuantas escenas, no sé si ella es buena actuando pero ví muy pocas expresiones en sus ojos.

La historia está muy buena eso no lo discuto, me enganchó en cada capítulo y le hubiera dado una mejor reseña, pero al verlo por segunda vez descubrí algunas cosas que nunca noté la primera vez que lo ví

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Desire
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mila
oct 11, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.0
Acting/Cast 8.5
Música 10
Volver a ver 9.0

Si tan solo hubieran mas episodios...

Soy muy fan de esta serie, pero no pude evitar sentirme decepcionada con el final que tuvo.

Siento que en un inicio los episodios venian bien, pero en los ultimos (no se si por la cantidad de cosas que hay en la novela) no supieron organizar bien lo que pasaba.

A mi me encanta la pareja secundaria y fue demasiado frustrante ver tan poco de su historia. Y mientras miraba la serie no podia evitar pensar en que podrian haber quitado algunas escenas para darles un poco mas de tiempo en pantalla.

Y cuando crei que no podia ser peor todo, llega el ultimo episodio, donde las cosas pasan muy rapido y no llegan a estar bien desarrolladas. No puede ser que despues de 3 años sin verse, Gaotu y Wenlang, no se digan absolutamente nada. Ni siquiera ver a Wenlang junto a él y su hijo, fue tan frustrante.

En fin, pese a esto no la considero una mala serie. Fue bastante entretenida, solo que no supieron administrar bien las cosas. Pero lo importante es que dejaron una huella como la primera serie omegaverse y dentro de todo lo hicieron bien. Desire siempre sera recordada y querida pese a que hayan cosas que nos molesten.

Ojalá haya otra temporada, algun episodio especial, o le den a Ocean y Seeky otra serie en la que puedan lucirse. Y que todos tengan mucho éxito.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Desire
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 11, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 1.0
Historia 3.0
Acting/Cast 3.5
Música 1.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Delirio colectivo

Mira que me animé a ver la serie porque, según las opiniones mayoritarias, era buenísima. Y eso que había algo que me decía que no iba a serlo tanto (a lo mejor yo también tengo un sexto sentido y superpoderes alfa/enigmáticos).

Yo entiendo que hay ciertas series que es necesario ver con una mente abierta y sin exigirles mucho, pero ¿podemos dejar de romantizar las tramas tipo: muchacho claramente psicópata que manipula y trastoca la vida de otro """"por amor""""? Nada se justifica aquí bajo la premisa de "es que le quiere". Hua Yong es un auténtico monstruo. Y lo digo habiendo terminado de ver la serie, con todo el contexto aparentemente justificador de su conducta (que, spoiler, no justifica nada).

Vale la trama de las feromonas, vale la trama de los embarazos; sinceramente, me da bastante igual. Pero no vale la trama de utilizar a la otra persona en nombre de los sentimientos sin crítica alguna detrás. Entiendo que la mentalidad asiática es más conservadora respecto a estos temas; pero dejemos de romantizar estas cosas, por favor.

De la pareja secundaria ni hablo, porque creo que no juntan ni veinte minutos enteros de cuota de pantalla cuando su historia me parece mucho más interesante que la principal. Justicia para Gao Tu.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Kamen Rider Gavv
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 11, 2025
50 of 50 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 6.0
Acting/Cast 8.0
Música 9.0
Volver a ver 6.0
This review may contain spoilers

Entretenida e interesante pero siento que le faltó algo

Cómo prácticamente toda serie de Kamen Rider Gavv empieza siendo episódica, no tanto como Gotchard afortodunamente pero siento que otras series aún en su inicio episódico avanzaban más y mejor la trama, (Build y Faiz por ejemplo) aún así es bastante más entretenido de ver que otras series sacada en los últimos años.
Hablando de los personajes;
Shoma, como protagonista si bien tiene una historia de fondo bastante buena y su desarrollo y como se decide a hacer frente a sus hermanos y otros Granute me gusta bastante, su personalidad alegre y optimista casi todo el tiempo y su obsesión con los dulces llegaba a ser bastante empalagosa en más de un sentido varías veces, jamás olvidaré por ejemplo en el capítulo justo después de matar a su hermana Shiita en un capítulo al poco tiempo ya estaba comiendo pastel como si nada con sus amigos, se que la susodicha intentaba asesinarlo a el minutos antes pero en una serie en la que la redención y el perdón a los enemigos es un tema constante me pareció extra raro.

Hanto, de entre los 3 protagonistas es mi menos favorito lamentablemente pues este empieza siendo un detective entusiasta motivado por motivos completamente comprensibles, rápidamente olvida todo lo que su compañero de batalla había hecho por el y le reclama por no haberle contado que era en parte hijo de uno de los monstruos que el tanto repitio odiar hasta el cansancio y para colmo de todo si bien se vengo del asesino de su maestro ya que este para ese punto fue reducido a un científico loco con 0 moralidad; a diferencia de quién secuestro a su madre y fue de los principales responsables de su muerte fue una historia completamente diferente ya que quisieron darle una especie de redención al trabajar para una dulceria humana y proteger a un niño y su madre (nunca se explica como el Granute lobo superó su adicción a los dulces oscuros siendo que el otro 99% de granutes fallo en eso) solo para que al final terminara siendo asesinado de forma irrelevante e intrascendente, tanto para el propio Hanto como para el niño y su madre que al igual que casi toda víctima de la semana desaparece por completo de la serie terminados sus respectivos 2 episodios.

Lakia, a diferencia de Hanto si bien no abandona su arco de venganza, tiene el problema contrario su principal motivo de drama o conflicto durante la serie (aparte de su redención por haber Sido previamente un trabajador de Stomach Inc) es encontrar al asesino de Comel y para colmo cuando se revela la identidad del verdadero asesino juro que fue de forma tan espontánea y rápida que jure la primera vez que ví el episodio pensé que solo le estaba mintiendo, dándole la razón en su "falsa" acusación solo para hacerlo enojar ya que en ese momento antes de su power up era evidentemente más fuerte que Lakia, en el episodio final siento que arruinan completamente lo que puedo haber sido el final perfecto para el sacrificándose para salvar a un humano y un mitad humano como una forma de redimir su acciones y la oportunidad de reunirse con Comel en el más allá, pero no, es salvado de último momento fuera de pantalla de una muerte por caída 100% segura, cuyo mayor carma por sus acciones como Lage Nine fue simplemente quedarse atrapado en el mundo Granute después de haber destruido todas las puertas que conectaban con el mundo humano.

Sachika y Dente comparten el mismo detalle si bien su fuerte es lo que contribuyen fuera de combate no puedo evitar pensar que sus mayores aportaciones al equipo principal es simplemente fabricar/entregar los respectivos power ups de los protagonistas y darles apoyo moral cuando es necesario, si bien Sachika ayuda constantemente como periodista e investigadora privada para el equipo llegando a ser más activa que ellos durante la serie, no puedo evitar pensar que a ambos les hizo falta un arco desarrollo propio alejado de los 3 protagonistas, incluso el tema de la culpa/redención de Dente no se siente que tenga una conclusión clara ni que trascienda ni con Shoma ni con la propia obra.

Los villanos son sin duda la parte mas floja de la serie pues no solo son tantos que apenas y me dan algo que decir individualmente, si no que como es costumbre en esta franquicia, parece que simplemente no se decían quien sería el villano final de la obra, en vez de simplemente darle ese papel a Lango toda la serie, metieron al presidente y su hija que como dije antes individualmente tienen poco o casi nada que contar, cambian entre Lango y el presidente como villano final de forma espontánea y anticlimatica, nunca explican como Lango sobrevivió a su primer pelea con Shoma ni porque se volvió tan fuerte y para colmo el presidente que era una amenaza casi invencible fue vencido con un Power Up prácticamente sacado de la nada con nula anticipación previa como un innegable deus ex machina.

En conclusión Gavv es una serie que empieza siendo episódica, desarrolla un misterio y drama interesantes, le da a sus personajes inegables arcos de desarrollo pero que desgraciadamente se ve mal lograda por conclusiones insatisfactorias tanto en los personajes como en varios arcos que apenas e intentan cerrar en los últimos episodios rápidamente, empeorado por villanos poco interesantes a nivel de escritura y con un arco final tan apresurado como insípido.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
My Only Love Song
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 11, 2025
20 of 20 episodios vistos
Visto 0
Global 5.5
Historia 4.0
Acting/Cast 7.5
Música 4.0
Volver a ver 1.0

Decepción Total

En esta ocasión no entraré en detalles concretos del drama, porque hay demasiadas cosas que, desde mi punto de vista, están mal. Si me pusiera a señalarlas una por una, no terminaríamos nunca de comentarlas. Así que mejor me enfocaré en dar una reseña desde mi experiencia emocional y en cómo percibí el drama desde el principio hasta el final.

Vi este drama en cuanto salió, con la expectativa de encontrar una comedia ligera, algo tipo parodia. Pero lo que me encontré fueron emociones extrañas, una especie de disonancia emocional que no supe cómo manejar, mezclada con frustración. Al principio parecía prometedor, tenía sus momentos, pero a medida que avanzaban los capítulos se volvió tedioso, aburrido, pesado… difícil de disfrutar de verdad. Y el final… bueno, simplemente no significó nada. Fue de lo más básico que uno podría imaginar, casi deplorable, porque no transmitió nada más que la decepción de haber perdido tiempo viendo un drama.

Este drama, para algunos, podría considerarse bueno; para otros, no tanto. Desde mi perspectiva, no es el tipo de drama que disfruto ver. Podría, si lo quisiera, calificarlo con una puntuación alta, porque sé que hay quienes lo valorarían así. Pero desde mi punto de vista personal, simplemente no es algo que considere bueno. Y siendo sincera, no volvería ni siquiera a mencionar la existencia de este drama en lo absoluto.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 12/12
Amor de mentira
A 11 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 11, 2025
12 of 12 episodios vistos
En curso 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 9.0
Música 9.0
Volver a ver 9.0

De entrada está prometedor en su género...

El primer episodio me ha encantado Choi Woo-sik adoro sus personajes que siempre tienen una especie de aura sarcástica y sinica, lo bueno que en este es adinerado, Jung So-min no es de mis favoritas, pero debo reconocer que me ha hecho reír demasiado con su miseria y tragedia en este inicio de historia, el ex un personaje patán que espero en la historia pague... Pinta bien espero se mantenga así en toda la historia y no decaiga como ha pasado con varios k-dramas de este año que no terminan de convencer!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El amor es un capítulo aparte
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por LandoK
oct 10, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 7.0
Volver a ver 10

Un joya infravalorada

Intente escapar de este drama por mucho tiempo, la edad de los protagonistas me hacia choque pero no pude estar mas equivocado, tienen una química increíble y su amor no es como los demás, es una amor tan hermoso basado en el respeto y admiración mutua... fue un escape de los dramas convencionales, recomendado al %1000
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Oh My Venus
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por LandoK
oct 10, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Un drama hermoso

Este drama se sintió tan reconfortante que empecé a seguir a la mayoría de actores de acá, es una premisa de la que se habla demasiado, el instructor que ayuda a bajar de peso a la chica que antes era hermosa, es un drama simple pero las actuaciones fueron tan memorables que hicieron de algo "simple" a algo "espectacular".
Lo repito
Simplemente "Shin Min Ah"
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Start-Up
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por LandoK
oct 10, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Un hermoso lugar seguro

Mi ultima joya, si hablamos del amor es un tanto complicada, no diría que fue hermosa porque la pareja principal merecía mas desarrollo, pero su historia es otra cosa, SAND BOX me hizo llorar cuando supe el trasfondo de su creación, las familias de los protagonistas se robaron esta historia, el trasfondo del señor han con la abuela fue lo mejor de este drama, el papá de "dal mi" merecía mucho mas, su historia aunque corta fue una obra de arte, la creación de noongil y todo el camino fue hermoso.
Start Up no es una serie que repetiría pero es una que quedara en mi memoria por siempre, una de las pocas series donde conecte demasiado con todas las historias contadas en esta

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Secret Life of My Secretary
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por LandoK
oct 10, 2025
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 9.0
Música 9.0
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Es tu gusto, no de los otros, dale una chance

(La marco con spoilers sobre el tema de la enfermedad aunque se sepa desde la sinopsis)

Esta serie tenia sus criticas sobre "Cringe" y muchas cosas tontas... No les hagan caso, es una historia hermosa con muy buenos momentos de la vida misma, pero te soy sincero... el protagonista tiene una enfermedad y no es TAAAAN grave, pero he estado escapando de estos dramas con esa premisa, este drama me marco tanto que he escapado de otros dramas que tengan esa misma enfermedad, el trastorno de reconocimiento facial no me molesto durante la serie, pero lo sentí tan injusto que no quiero volver a ver a otro protagonista sufrir por esto.
Esta serie es muy hermosa y la recomiendo al %100

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Amor es como el Cha-Cha-Cha
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por LandoK
oct 10, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Mi primer drama

Mi primer acercamiento al mundo de los dramas, esta serie me enamoro de principio a fin, es tan simple como la vida misma, las actuaciones estuvieron excelentes que te sentirás parte del pueblo en cada capitulo, fue mi primera serie de "Shin Min Ah", su actuación me enamoro y el protagonista no se queda atrás, "Kim Sun Ho" es de esos actores que ves en otras series y te pones feliz, porque sabes que significa que tendrá un rol importante y te hará sentir bien
Es mi joya, es mi curita al corazon, mi serie preferida y favorita en todo sentido.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Tomorrow
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por LandoK
oct 10, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 9.5
Música 8.0
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

Hermosa lección de vida

Esta hermosa serie fue mi primer acercamiento a lo sobrenatural, si quieres romance no lo encontraras aquí, es una historia tan cruda y real que hará florecer tus sentimientos mas oscuros, pase por todos los estados de la ira en un momento dado de la historia, las actuaciones son espectaculares, todo en esta serie te va a encantar, y si tienes tus dudas ya que trata sobre el suicidio y temas sensibles, mírala de todas formas, mi mentalidad cuando vi esta serie no era la mejor, de echo, era la peor, me lo advirtieron en el primer episodio pero la vi de todas formas, esta historia me ayudo durante el proceso mas difícil de mi vida, por eso a día de hoy donde vuelvo a ver a estos actores me pongo feliz.
Una obra de arte a la vida <3

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?