This review may contain spoilers
Destacable
Amé sobre todo la relación y en particular, cómo Ryo siempre defendía a Haruto y era vocalmente honesto respecto a su amor. Faltan más relaciones así, ya estamos demasiado llenos de personalidad "gato negro" "tsundere" que esconden el amor que sienten y se resisten y ese tira y afloja me tiene agotada.La historia es entretenida y me gustó cómo fue develándose la información del caso y la vida de Haruto. Por lo que sé, es originalmente una novela, pero me gustaría que se hiciera una segunda temporada con un time skip, sobre el caso de Haruto llevando a juicio a su padre por la muerte de su mamá.
Buenas actuaciones y cantidad precisa de episodios.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
The series is good although sometimes it gets boring
I saw a lot of comments from people, half of them are people who only have a few dramas saved or are new to this new realm of fantasy, I like something new, the actors have done extremely well. work, although some people don't like it, if they read all the comments they realize that they are people who haven't seen a hundred dramas but they think they are perfect scriptwriters or writers, the series has everything I've only seen 4 episodes and I liked it. The kisses are good and the acting is good. If you like new things and have been watching dramas for a while, I recommend it.Many expectations of Korean or Asian series, I do not recommend it since I do not think you will like it since they are demanding and think they are superior, but well, I love the acting of Suzy and Wo Bin They have chemistry in the series although not much but it looks good so far¿Te ha parecido útil esta reseña?
Misterio y emoción en poco tiempo
Un drama que me atrapó desde el primer capítulo. A pesar de su corta duración, aprovecha cada minuto al máximo y logra mantenerte enganchado. Sufrís con la protagonista en su intento por salvar a su primer amor, lo que hace que la historia sea muy emotiva y fácil de conectar.Como mencioné, aunque es un drama breve, no desperdicia ni un segundo: mantiene el misterio hasta el final y consigue un desenlace que me dejó satisfecha. Además, cuenta con muy buenas actuaciones de todo el cast
En definitiva, es un drama muy entretenido de ver, perfecto para quienes disfrutan de historias cortas pero llenas de emoción
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Siempre me vas a doler Hamin ??
Me entristeció mucho ver como luchaba Hamin pero como me dolió ver el sufrimiento que dejó en somang y jaemin🥺 la culpa y el dolor no los dejaba poder seguir, llore junto con ellos en cada capítulo 😞.Llore desde q empeze a verla pq ya sabía cuál era el desenlace del chico 😭😭😭😭😭 Está serie dura 8 episodios, pero duele toda la vida."Perdón por convertir el momento más hermoso de la vida , en triste recuerdo" 😭😭😭, Dios míoo no lo superoo mi trauma cinematográfico¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Venganza a medias
Me siento triste porque no puedo evitar sacarme la sensación de que vi la historia de Hyun Woo como Do Joon para una venganza que al final no se iba a concretar. Todo fue de alguna forma para nada.Dejando esa parte muy significativa de lado, me gustó mucho conocer poco a poco al viejo detrás de la empresa más famosa la cual es Soonyang, y a pesar de comenzar con el motivo de la venganza instintivamente piensas que todos en esa familia son los enemigos que a medida que avanzaba la trama te dan más razones para destruirlos por lo desalmados y traicioneros que son con su propia familia, pero ver como Do Joon se ganó el respeto del viejo y verlo en un estado vulnerable y conocer que al único que podía confía de corazón era en Do Joon me conmovió mucho, y por alguna razón la venganza también lo sentía que se transformaba en el sentimiento de preservar a Sooyang por el viejo.
Pero ya luego del final cambió toda esta idea, porque al parecer nada tenia un propósito aunque el protagonista Hyun Woo intentaba desesperadamente hacernos entender que su propósito para estar aquí no era para una venganza realmente sino que era para compadecernos de Do Joon.
Y a ver,,,,, quién más que el protagonista que le dispararon en la cabeza, y casi acaban con su vida, puede sentir esta necesidad de venganza ? pero ahora no era una venganza por él (por Hyun Woo) sino por Do Joon, cambiandonos el sentido de la trama al final.
A fin de cuentas fue una serie muy interesante y la verdad la disfrute mucho a pesar del final y la linea romántica que no me convencieron del todo. Ya que no se mezclaba con el ambiente de la trama tensa.
Algunos actores me sorprendieron en sus actuaciones y me fascinaron por eso y me descubría a mi misma llorando o en la punta de mi asiento esperando por ver como usaba el protagonista su ventaja de conocer lo que pasa en el mundo dentro de 20 años, para luego terminarme decepcionando en el final. Claro que me siento frustrada con el final pero no quiero apartarme de la satisfactorio que fueron algunas escenas, pero ese final me recuerda una y otra vez que fue para nada.
Como hago? Me siento triste porque estaba segura de ranquear con 9 o 10 a este drama, es una lastima como se dieron los hechos.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
El Prisionero de la Belleza
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
es el primer cdrama que veo
el primer cdrama que he visto en toda la vida y omg que cachetada con guante blanco me dieron, confieso que juzgaba mal a las producciones chinas por comentarios que he visto de otros por ahí.. diciendo que son super largas en capitulos o que las producciones japonesas y coreanas son mejores pero DIOS MIO gracias dios por darle vida a la gente que hizo esta serie..inicie la serie con dudas y dije "bueno, voy a ver que tal y si no me gusta pues la dejo de ver" y yo estaba realmente segura de que la dejaría al primer capítulo, me enganche y no pare de verla hasta acabarla
los protagonistas están en su punto, todo está en su punto, los personajes secundarios, el vestuario, las escenas de pelea, el drama, las traiciones, todo..
no soy muy fan de las series de acción o guerra, pero ame cada segundo de esta producción, no me salte ni una sola escena y estaba súper emocionada no solo por las escenas de romance sino por las escenas de pelea y los temas de política..
tenía la idea de que en las series chinas las protagonistas siempre son sumisas, que se comportan como niñas y no tienen más personalidad que estar detrás del protagonista masculino todo el tiempo pero esta mujer me cerro la boca, en la escena donde ayuda a su prima a escapar para evitar el matrimonio entendí que no se trataba de la típica protagonista que solo se queda a esperar por el amor de su amor, sino que es capaz de idear planes y estar a la misma altura o más allá que su esposo y diosmio, necesitaba ver algo así..
ame el hecho de que aún a pesar de todo, el amor de la pareja principal jamás se rompió ni fue frágil en ningún momento porque cuando realmente se amaron lo hicieron de verdad y fueron fieles al otro, nunca cayeron en trampas ni en intrigas de otros, si, aunque sufrieron supieron pelear hombro a hombro para encontrar la paz, estamos acostumbrados a ver como en otras series el protagonista o la protagonista dudan de su amor o del otro por intrigas de otras personas pero aquí, ninguno de los dos puso nunca en duda su amor, me encanto tanto ese detalle
las muertes de wei liang y de qiao fan fueron tristes pero me encantó que justo la serie te hace encariñarte con todos los personajes y sentir interés por todos, están bien construidos y tienen una misión en la historia..
hay tantas cosas que ame de esta serie de verdad, quiero ver más cdramas ahora
¿Te ha parecido útil esta reseña?
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Entretenido
La historia es muy buena, pero no la supieron desarrollar muy bien, imagino que no tuvieron mucho presupuesto. Desde el flojo vestuario de los guardaespaldas, hasta el del "mafioso", pero el vesturio de Kim me encanto, fresco, casual y juvenil, el mejor vestido de todos. La musica demasiado instrumental, la senti más para un drama de epoca que para esta tematica, En general, el drama entretiene, es una buena historia, lastima que no la supieron desarrollar, las escenas romanticas dejan un buen sabor de boca.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Tenía mucha curiosidad por ver este drama, especialmente por la actuación de Rabin Angeles y Ethan David de Ang Mutya ng Section E, pero la verdadera sorpresa fue la FL, con su carisma mostró a su personaje de manera muy natural.Hubo demasiado drama innecesario por parte de Drake. Para mí, su personaje era una bandera roja andante, muy inmaduro y egoísta. Él sabía que lastimaba a la FL con su silencio y continuaba guardándole secretos todo el tiempo. También sabía que ella lo entendería, pero aun así no decía nada… Eso fue frustrante.
En cuanto al otro chico, el SML , realmente merecía tener una oportunidad con la protagonista, pero en los sentimientos nadie manda. La química entre ellos era bonita.
Luego de ver el drama, leí la novela1 y sinceramente sentí que Rabin recitaba las líneas sin transmitir emoción ni interiorizarlas. Talvez solo talvez trataron de adaptarlo un poco mas exagerado al personaje de la novela. De todas formas, seguiré apoyando a los actores en sus próximos dramas.
Ps; Acabo de terminar el libro 2 y hay mucho mas de la FL llorando por el ML y aceptando todo por su amor por él, y el SML dándolo todo por ella. Bueno, leer es una cosa y verlo en drama es otra, espero que cambien algo porque el ML decepciona bastante.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Tempest: dos almas afines con un sueño más grande que su amor por el otro.
Es un thriller conspirativo que se entrelaza con un juego de poder político mundial en la que la paz nunca es la vencedora.Drama que pone el foco en la astucia, el temple y la valentía femenina mostrando que donde ponemos el corazón vamos hasta el final.
El romance entre Munju y Sanho fue hermoso.
Él le recordó que puede ser amada y confiar en que te cubren la espalda. Ella, le dio un lugar donde echar raíces no importa donde se esté y un propósito que valía la dicha proteger.
Sus almas convergían, pero sus destinos, no. Era el final adecuado para la historia y para ellos.
Él siempre será considerado un espía con crímenes a pagar y Munju siempre estuvo destinada a ser la presidenta de Corea.
Me encantó Tempest
Tiene ese estilo americano de películas de espionajes que disfruto con toques coreanos. Todas las piezas encajaron en este drama para mí. Lo recomiendo muchooooo
Y me pregunto: ¿cuánta devastación es capaz de cometer un ser humano desde las sombras o no, al poner al mundo arder por poder, venganza o fanatismo?
¿Te ha parecido útil esta reseña?
first historic drama that isn’t boring !!!
I considered that the plot wasn’t fresh at all because we haven’t already seen that storyline before in some other dramas but what was fresh was that she was the head chef for the king, being woman only in lower positions in the royal kitchen. In my opinion, there wasn’t any skips in the episode, even in the ones that weren’t romantic at all, it was entertaining all the time.At first, I wasn’t convinced by the couple because I saw that the male main role was for another actor and then because of some controversy they change the actor but considering that this was his first big main role he did so well, he for real transmitted the emotion that was necessary in each scene, Yoona was the star of the show. She did so well and I even read that instead of getting a stunt actor for the cooking scenes, she decided to get the training herself and do the scenes. Seeing that she was so compromised with role made it so worth it to watch. The couple had so much chemistry that it wasn’t cringey to watch because sometimes it happens, even though they had some age gap, there wasn’t any trouble with it in terms of visuals. There were so many kissing scenes that I didn’t expect, it was really refreshing to see kissing scenes in a historic drama.
The cooking scenes were everything in this drama. They were so careful with ingredients and the processes of the cooking that they made you feel like you were cooking it yourself. every scene and every dish was so appealing that I consider myself going to a Korean restaurant to get it.
In conclusion, I think that this is at 10 out of 10 there are no gaps, but the only gap that I could consider a real gap is that how he made it to the future at the end it was the only question that I have but I can live with it I really like the ending and I found it so cute that he really was there for her and made her bimbimbap.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Tierna, pero KristSingto merecían más
Es en general una serie para sentirse bien, es tierna, tiene momentos cómicos y tristes, angustia, etc.Aprecio mucho que los personajes estén en sus treinta y sean exes, de todas formas le agrega una profundidad a la historia que otras no pueden darle (primeros amores o personajes más jóvenes).
El arc de Sosay en el veterinario fue casi triggereante para mí, es tan real enfrentarse a esos escenarios con las mascotitas, que la sufrí.
AHORA BIEN, tal como ya puse, creo que KristSingto merecían una historia más profunda y más desarrollo de personajes. Estos actores son un ícono indiscutible, y tenerlos de vuelta en un proyecto, juntos, como pareja, era una oportunidad tremenda que creo que no lograron aprovechar.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
¡Sorpresa!Me ha gustado.
Acabo de terminar de ver "Twelve" y no comprendo las bajas calificaciones y malas críticas que tiene.Es un drama lento y visualmente bastante mejorable pero de ahí a lo que le ha caído encima hay un abismo.
Este drama no es para todo el mundo, tienes que ser fan de los géneros sobrenatural y fantasía para poderlo ver con mente abierta.
Se critica que no tiene una trama sólida y la verdad, yo no veo la inconsistencia por ningún sitio, es evidente que hay una segunda parte, o al menos la habría si hubiera sido mejor recibida por el público.
Para finalizar una recomendación: si la fantasía no es lo tuyo, vete a ver comedias o dramas de llorar a moco tendido, no te empeñes en ver cosas para las que no estás hecho.
La califico con un 10, aunque para mí es un 8, para compensar la injusticia.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Amar se convierte en un acto de resistencia
Hace mucho una serie no se hacía sentir todo lo que está me hizo sentir, llore a mares con cada momento trágico, me reí como si fuera mi historia de amor y disfruté cada una de las canciones de la banda sonora.Más allá de un BL está serie es una historia que quiso contar un poco de Tailandia y de esos amores que nacieron y murieron en medio de un régimen militar.
La construcción de cada uno de los personajes hace que cada historia sea memorable, los amores para siempre y los que no. AME.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
throne, kitchen and love ✨
finished 9.5/10 🌟Without a doubt, Bon Appetit Your Majesty has become one of the best kdramas of 2025, a story that combined the love of cooking and the struggle of a kingdom in a turbulent time, where love overcame any difficulty... Yoona is incredible and proved once again what an excellent actress she is and how capable she is of carrying a successful drama... Chamin was a surprise to me, although I admit I wasn't sure he could handle the role. He managed to give us a great performance and I hope this gives him more opportunities for scripts... I took off a few points because I would have liked one more chapter with them together in the current era and not so rushed but very satisfied overall ❤️
¿Te ha parecido útil esta reseña?




