Lo mejor: Hou Minghao como Ji Bozai
¡Qué serie más entretenida y encantadora!. Con una trama ligera, que nunca decae, un vestuario y maquillaje precioso, y una estética general maravillosa, esta serie es genial.Ver actuar a Hou Minghao es toda una delicia, ¡qué gran actor!. Ji Bozai es un personaje con muchas arista, y Minghao las captura todas a la perfección: es cautivador, inteligente, travieso, leal, apasionado, cálido, sexy... ¡La expresividad de este actor es una delicia!. La química brutal entre Hou Minghao y Lu Yuxiao, es otro de los puntos fuertes. ¡Ah!, y el último capítulo tiene la mejor escena de toda la serie (donde Ji Bozai está borracho, ¡no diré más!)
¿Te ha parecido útil esta reseña?
la historia es buena pero no es mi tipo de comedia
le tenía bastante fé porque la historia está interesante y me gustan los protagonistas fríos y las protagonistas un poco tontas y extrovertidas, pero el tipo de comedia donde toman muchas cosas directo del manga o el anime me molesta y no es mi tipo de series para nada, las escenas donde se golpean entre ellos y que parece caricatura simplemente no puedo¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Vale la pena darle una oportunidad
Estuvo mejor de lo que esperaba, hacia tiempo que un drama no lo disfrutaba tanto y me hacia pensar en ello.La historia en si no es nada que no hayamos visto antes pero tiene tan buen guion y personajes que llega a ser muy emotivo y hasta relacionable con los personajes, resultando muy entretenido y reconfortante de ver. Todo los casos se centran en un caso que se resuelve en cada capitulo, me gusto que tocaron bastante casos de distintos indoles dándole bastante variedad no como en la mayoría que siempre los juicios suelen ser de los mismos temas. Los abogados protagonistas son probablemente los mejores en cuanto a dialogo, argumentos en las defensas y convencimiento que e visto en este tipo de dramas
Lo malo es que no hubo ningún giro en los mismo, de echo pasaba lo mismo de siempre de que la protagonista encontraba la clave para ganar el caso en el ultimo minuto y no había sorpresas ni complicaciones.
Me gusto que no hubiese romance entre los 2 protagonistas y su relaciono se centrase mas en la admiración, respeto mutuo y compania y no forzar un romance innecesario. El romance de los personajes secundarios me pareció muy lindo y agradable. Lo que si los otros otros 3 abogados del equipo realmente sobraban, siento que se les dio muy poca importancia y no aportaron nada desde mi punto de vista.
Todos los problemas y pasados de los 2 protagonistas estuvieron bastante bien.
En comparación con los demás dramas legales que tienen una historia solida sobre corrupción o un caso en especial, este drama se centro mas en dar un mensaje que te haga reflexionar sobre los distintos tipos de amor, sobre la relaciono en la pareja y familia. En general los desarrollaron bastante bien.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
WYNN ES EL MEKOR MAESTRO
Esta version esta perfectamente hecha. Wynn supo trsmitir cada emocion en cada episodio. El inicio es intenso y por supuesto que lo efectos fueron bien ejecutados. Los estudiantes hicieron lo suyo. Bravo team . Hicieron esto con poco presupuesto y minima promocion en un plataforma local. Ojala alguien se anime en proyectarla en una plataforma global.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Historia diferente estilo my gorda bella
Esta es historia es diferente. La combinacion de moda, personajes es tan fluido. Tul es una green flag andante. No le interesa como te veas. Si esta comodo contigo buscara tu compañía y te consentira. Como desearia encontrar a alguien asi.Me encanto. Pese a la nula promoción, la historia supo salir a flote x el gran trabajo del equipo.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
tiene potencial pero lo desperdiciaron
pensé mucho en ver está serie y me decidí por verla porque pensé que me gustaría tanto como it started with a kiss o you are my destiny (otros clásicos de los 2000s) la temática en si se escucha muy bien, aunque no soy tan fan de las historias donde los papás se casan/se enamoran y los hijos se odian al principio pero luego se enamoran, siempre un buen enemies to lovers es bienvenido pero en esta ocasión me aburrí y lo deje, creo que es un gran clásico y que mucha gente lo ama pero aunque los protagonistas tienen buena química y eso, simplemente no pude seguir, los otros personajes me parecen cero interesantes, la pareja secundaria es muy molesta para mí, me molesta cuando las amigas andan con los ex de sus amigas así que esa pareja es muy molesta y no es solo por eso, sino que los actores especialmente el chico es muy equis para actuar, su personaje es plano y no me interesala empecé a ver con muchas expectativas y me aburrí, q mal porque realmente me gustan las series viejas de taiwan
¿Te ha parecido útil esta reseña?
a love marked by destiny and mistrust ?
finished 9/10 ⭐I think the drama was interesting overall. The highlight for me was the main couple and their excellent chemistry 🔥
They both had a super explosive and tense enemies-to-lovers process 😍
I also liked both characters individually.
I thought Mingyi was a very brave person, whose life was destined since she was a child and she was never given the chance to be happy or make decisions for herself.
She deserved her own happiness. She managed to find it with Jibozai.
Jibozai had an incredible growth, he had a difficult past and he had to fight to find him own path.
Although revenge was him main priority and his relationship with Mingyi began with deception.
When he decided to be happy without secrets or lies, it was super cool.
I liked most of the cast and also the special effects.
The OST was also very nice.
I think the only thing I didn't like, and maybe I'm weird because many loved it, was the secondary couple. They didn't manage to captivate me. I watched their scenes in x2 because of how boring they are.
The ending was better than I imagined and I I liked that out of love, both Jibozai and Mingyi didn't change their ultimate goals, which were to defend their respective kingdoms.
100% recommended drama 👏
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Bonita historia de amor
Este drama tiene una bonita historia de amor, el príncipe Jiang Xu es un hombre muy dulce, fuerte y valiente, que ama incondicionalmente a su esposa y siempre esta ahí para protegerla, y Ming Tan es una chica encantadora, que lucha por cumplir sus metas y también ama a su esposo, anque no es una relación perfecta, siento que se enamoraron demasiado rápido y que él es demasiado celoso y ella a veces es muy impulsiva y se mete en muchos líos, sin embargo, al fin de cuentas tienen una excelente química y por su amor logran superar cualquier problema que se les presente.Me gustaron mucho también las parejas secundarias, la prima de Ming Tan, Min Min es super divertida, una mujer decidida y que no teme decir lo que piensa, su relación con el presuntuoso Zhang Huai Yu era para morirse de la risa con todas sus peleas, pero también fue lindo ver como él dejaba su orgullo a un lado para conquistar a esta "fiera", igual la relación entre el erudito Jing Ran y la guerrera Yun Yi fue muy tierna, eran polos opuestos, pero eran muy lindos y se complementaban muy bien, ella no se sentía adecuada para ser su pareja, pero él siempre le dejo claro el gran valor que tenía y la protegía a su manera. Otro personaje que me gusto mucho fue el emperador, era justo y no era altivo ni soberbio, de hecho tenía una gran relación con el príncipe, tanto así que él no lo trataba como a un emperador si no como a un amigo más; esa confianza les sirvio para poder salir de las garras de los villanos y enemigos que los redeaban a ellos y a su reino y llegar a tener victoria, frente a estos.
En general la historia estuvo interesante, aunque hubo algunos momentos que se me hicieron un poco planos como el tiempo en que Ming Tan estaba enojada con el príncipe cuando pensaba que su padre había fallecido, pero luego se vino todo lo interesante con tantas luchas y problemas que iban llegando, aunque tal vez exageraron un poco, generando tantos enemigos, creo que con uno o dos habría bastado, pero igual nuestros héroes con su astucia lograron sobrepasar todas las dificultades. Un punto también que me encanto fue la sororidad y el amor que había entre las chicas, Ming Tan adoraba a su prima y a Yun Yi, y juntas se convirtieron en más que amigas, hermanas que se apoyaban en todo, incluso tenían una relación muy bonita, cercana y de respeto con las doncellas de Ming Tan; el príncipe y sus amigos también eran geniales, aunque como todos los hombres, a veces salían con tonterías 😅 me hubiera gustado ver un poco más del amigo soldado del grupo, porque a él fue el que menos pudimos conocer, pero igualmente tenían una amistad muy cercana y todos se apoyaban mutuamente.
El final fue precioso, todos pudieron ser felices a lado de las personas que amaban, me encanto que nos dieran un tiempo suficiente para ver esto, una vida tranquila y familiar; después de tantos líos y traiciones, era justo que tuvieran una vida tranquila y feliz. En conclusión es una historia muy bonita, con parejas con mucha química y amistades verdaderas y llenas de confianza y lealtad.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Una historia buena que contar pero que le falta buena actuación
Domundi tiene que parar de sacar series si no las tiene terminadas de grabar. Hasta el capítulo 9 iba perfecta de 9 o para arriba los capítulos 10 y 11 son para mí los peores de toda la serie , donde se ve que al grabarla cuando estaba aún en emisión, no tienen tiempo a pulir los detalles y dejar los capítulos como los anteriores. Me refiero a pulir los detalles a las actuaciones de los actores, por ejemplo FirstOne lo hace mucho mejor en la primera parte de la serie su actuación que esta segunda. Me encantaba su personaje de Jet al principio pero siento que luego ha flaqueado mucho su actuación... El capítulo 11 donde supuestamente esta a punto de morir a manos de Ramphueng me pareció una actuación poco creíble , sobretodo en esa escena la actuación de Tle, cuando supuestamente me estaba cogiendo para que no fuera a salvar a Jet y le tenían cogido de las manos "fuertemente" pero se notaba que si daba un manotazo podía zafarse, esa escena no se cómo pasó a edición....A lo largo de la serie lo siento a las fans pero Namping , todavía no da la talla para ser protagonista, Keng se defiende más o menos pero aquí se nota quien lleva más tiempo en el mundo del espectáculo y quien no. los actores de domundi se han defendido como podían mientras actuaban junto a gente como las actrices que hacían de Ramphueng y la abuela Si. Me ha fascinado la actuación de la actriz que hace de Ramphueng, sobretodo el capítulo en que se centran en su historia, empatice tanto con el personaje y entendía perfectamente su motivación que comprendía y apoyaba su venganza.
La historia es muy buena y me ha generado las ganas de querer leerla. Me gusta como combina la cultura tailandesa con el tema de la religión.
La música no ha estado nada mal, me gusta mucho la canción que canta Keng - Mantra. Así como la música cuando están en la feria , si alguien sabe cómo se llama por favor deja un comentario indicándome el nombre.
Domundi , como se nota tu favoritismo, después de dos trabajos bastante nefastos por fin te estiras y me sacas algo decente. Al menos , ha sido con esta serie que tenía muchas ganas de ver..
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Nueva Era de los Inmortales
A 22 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
I love the show but
I love the show it was amazing the acting, the chemistry, the history, the way character mix with each other but, but, is missing something, maybe is me I'm get used to drama a trauma but it was not a big fight a the end, it was happy ending but everything solves so fast, the story It had the potential to exploit the characters much more, their background, it's not bad and I repeat maybe is me but again I feel the story miss something, something get lost between the love story and the love story¿Te ha parecido útil esta reseña?
es la mejor serie de este año
está serie, tuvo un desarrollo perfecto desde el primer capítulo hasta el último, supo como mantenerte engachado toda la serie, sembraba la duda, desesperación e incertidumbre que te esperas de este tipo de series, supo darle desarrollo y trama a todos los personajes que mostraba la serie, el nivel de actuación del elenco es maravilloso solo con mirarle los ojos sabias lo que querían transmitir, no me cansaré de decir que esta serie es una obra de arte, todo el equipo de producción y elenco merecen todo el reconocimiento que le están dando.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Amor por el Árbol Divino
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
Buena historia, pero no para mí
Considero que es una buena historia en general, los protagonistas estan bien y tienen una relación bonita; pero no logré conectar tanto con ellos, por lo que no me afectaba mucho lo que les sucediera y en muchos momentos me aburrí.Aunque debo admitir que si me creí lo de la personalidad en las 2 vidas de la protagonista, en un comienzo se veía toda sabia y elegante como una maestra, y en su segunda vida se veia muy inocente, no parecía la misma persona; otra de las cosas que me gustaron fue el final, aunque sinceramente estaba más a la expectativa del romance entre el rey de la secta demoníaca y su súbdita; me pareció muy bien que le dieran un buen tiempo a montarnos la vida feliz de los protagonistas y de todos los personajes, se lo merecían después de tanto sufrimiento, aunque la hermana de Ran Ran debió sufrir más porque fue muy mala; en fin, aunque no fue una historia que difrute al 100%, estimo que es algo personal, y que para quienes logren conectar con los protagonistas, pueden disfrutarla de comienzo a fin.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Queendom: cuando Freaky Friday se convierte en fanfic lésbico
Dios, ¿por dónde partir con Queendom? Esta serie es una comedia lésbica del primer amor, de esas que saben a algodón de azúcar y se ven igual. Estéticamente es una tarta de frutilla con glitter por encima, y emocionalmente es un abrazo suave que también te hace reír a carcajadas.La trama gira en torno a Print y Rey, dos chicas diametralmente opuestas que un día, por cosas del universo (y de una queer mística), intercambian cuerpos al más puro estilo Freaky Friday. Y lo que podría haber sido solo un cliché más se transforma en una comedia romántica con alma propia.
Las actuaciones que sostienen la magia
P.amp (Print) se roba absolutamente todo. Su nivel actoral es brutal: sus ojos, sus gestos, la forma en que cambia su postura corporal según si está siendo Print o Rey, es simplemente increíble. Hay matices, detalles y una sensibilidad actoral que no esperas encontrar en una serie tan rosada.
Arhoung, quien interpreta a Rey, también está genial. Tal vez un poquito menos expresiva que P.amp, pero igual logra transmitir las capas de su personaje con claridad. Las dos brillan y sinceramente, quiero verlas en muchos más proyectos.
Vi Queendom sin expectativas, y creo que eso fue lo mejor. No intenté racionalizar lo inverosímil de la trama, simplemente la disfruté. La viví como esas romcoms que mis amigas amaban en la adolescencia —las típicas hetero, llenas de clichés que yo criticaba pero secretamente envidiaba porque quería tener una historia así. Y ahora, por fin, tenemos una. No perfecta, no profunda... pero hecha para hacernos sonreír sin culpa.
Además, las managers de las protagonistas se roban absolutamente la pantalla. Cada aparición es un mini show aparte. Las amo.
Y como dato curioso...
Vi Queendom justo mientras veía la segunda parte de Wednesday, y no supero que el capítulo 6 de la T2 y esta serie comparten la MISMA trama: dos personas totalmente opuestas —una oscura, intensa y tipo cuervo (Wednesday/Rey), y otra colorida, dulce y tipo Lucky Charms (Enid/Print)— que cambian de cuerpo por intervención de un personaje de estetica queer. Y que solo pueden volver a la normalidad si logran entenderse por completo.
Solo espero que Wednesday y Enid terminen casadas también, como Rey y Print
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Una de las mejores producciones del año
No sé ni siquiera por dónde empezar, casi nunca escribo reseñas pero está serie me hizo sentir tanto que necesitaba sacar un poco de todo lo que fue, este es solo mi punto de vista y como todos es subjetivo, yo ame está serie de principio a fin, las semanas se me hacian largas esperando los nuevos capítulos, disfruté cada segundo de cada capítulo, es una de esas series que siempre va a tener un espacio en mi corazón, los personajes se sintieron tan reales que voy a seguir pensando en ellos incluso después del final, cuando empecé a verla no creí que llegaría a gustarme tanto y de esta manera pero me alegro que tuve la oportunidad de haber podido seguirla en emisión, gracias a toda la producción por crear algo tan hermoso, los tqm Khemjira siempre en nuestros corazones 🤍¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Dame un atado de puchos para decir "CINE" con más énfasis!
Estoy totalmente enamorada de esta serie, no quería que terminara NUNCA!!!! cada personaje cada parte de la historia sin dudas es realmente precioso, no solamente que hicieron un buen trabajo los actores, todo el elenco sin dudas se lució!La historia de Khemjira con su Karma, incluso su lazo con Pharan es tan simplemente perfecto, la historia detrás de Rumpueng, el dolor de porque hizo tales cosas, incluso la historia de Charn y Jett.
cada uno de los personajes tenían sus propósitos y estaban allí por una razón, esto no solo es encontrar el amor cuándo todo parece irse en picada, también es encontrar una familia y un lugar a dónde llamar un hogar.
Lograr entender a la villana muchas veces no se logra, pero no solamente la entendés si no que empatizas con ella y el dolor que vivió Rumpueng en un matrimonio que no quería teniendo que llevar el hijo de un hombre con gran poder.
Khem no debía tenía porque perdonarla tampoco pero aún así lo hizo para poder alejarse de la venganza por perder a sus seres queridos.
Prem por otra parte había elegido a Khem por sobre todo, luchando para qué en esta vida ambos estén juntos.
Jett se había vuelto la madre de Khem y Charn solamente iba a seguirlos por la unión de ambos, y aunque en sus vidas pasadas no pidieron estar juntos en esta claramente si.
mención honorífica a Kachen 🤭 amo a ese alborotador.
La adopción de los gemelos y el momento de PeemKhem como padres yo me tengo que arrancar el corazón y dárselos 😭✨
Cómo alguien que se leyó el libro sin dudas puedo decir que está adaptación es maravillosa, agrego más puntos a la trama, enriqueciendola permitiéndonos conocer más de la historia del pueblo y también de Tailandia.
¿Te ha parecido útil esta reseña?




