Visto
Kemjira Will Survive
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 26, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

es la mejor serie de este año

está serie, tuvo un desarrollo perfecto desde el primer capítulo hasta el último, supo como mantenerte engachado toda la serie, sembraba la duda, desesperación e incertidumbre que te esperas de este tipo de series, supo darle desarrollo y trama a todos los personajes que mostraba la serie, el nivel de actuación del elenco es maravilloso solo con mirarle los ojos sabias lo que querían transmitir, no me cansaré de decir que esta serie es una obra de arte, todo el equipo de producción y elenco merecen todo el reconocimiento que le están dando.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Amor por el Árbol Divino
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 26, 2025
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 5.5
Historia 5.0
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 1.0

Buena historia, pero no para mí

Considero que es una buena historia en general, los protagonistas estan bien y tienen una relación bonita; pero no logré conectar tanto con ellos, por lo que no me afectaba mucho lo que les sucediera y en muchos momentos me aburrí.

Aunque debo admitir que si me creí lo de la personalidad en las 2 vidas de la protagonista, en un comienzo se veía toda sabia y elegante como una maestra, y en su segunda vida se veia muy inocente, no parecía la misma persona; otra de las cosas que me gustaron fue el final, aunque sinceramente estaba más a la expectativa del romance entre el rey de la secta demoníaca y su súbdita; me pareció muy bien que le dieran un buen tiempo a montarnos la vida feliz de los protagonistas y de todos los personajes, se lo merecían después de tanto sufrimiento, aunque la hermana de Ran Ran debió sufrir más porque fue muy mala; en fin, aunque no fue una historia que difrute al 100%, estimo que es algo personal, y que para quienes logren conectar con los protagonistas, pueden disfrutarla de comienzo a fin.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Queendom
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 25, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 9.0
Música 8.0
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

Queendom: cuando Freaky Friday se convierte en fanfic lésbico

Dios, ¿por dónde partir con Queendom? Esta serie es una comedia lésbica del primer amor, de esas que saben a algodón de azúcar y se ven igual. Estéticamente es una tarta de frutilla con glitter por encima, y emocionalmente es un abrazo suave que también te hace reír a carcajadas.

La trama gira en torno a Print y Rey, dos chicas diametralmente opuestas que un día, por cosas del universo (y de una queer mística), intercambian cuerpos al más puro estilo Freaky Friday. Y lo que podría haber sido solo un cliché más se transforma en una comedia romántica con alma propia.

Las actuaciones que sostienen la magia

P.amp (Print) se roba absolutamente todo. Su nivel actoral es brutal: sus ojos, sus gestos, la forma en que cambia su postura corporal según si está siendo Print o Rey, es simplemente increíble. Hay matices, detalles y una sensibilidad actoral que no esperas encontrar en una serie tan rosada.
Arhoung, quien interpreta a Rey, también está genial. Tal vez un poquito menos expresiva que P.amp, pero igual logra transmitir las capas de su personaje con claridad. Las dos brillan y sinceramente, quiero verlas en muchos más proyectos.
Vi Queendom sin expectativas, y creo que eso fue lo mejor. No intenté racionalizar lo inverosímil de la trama, simplemente la disfruté. La viví como esas romcoms que mis amigas amaban en la adolescencia —las típicas hetero, llenas de clichés que yo criticaba pero secretamente envidiaba porque quería tener una historia así. Y ahora, por fin, tenemos una. No perfecta, no profunda... pero hecha para hacernos sonreír sin culpa.
Además, las managers de las protagonistas se roban absolutamente la pantalla. Cada aparición es un mini show aparte. Las amo.
Y como dato curioso...
Vi Queendom justo mientras veía la segunda parte de Wednesday, y no supero que el capítulo 6 de la T2 y esta serie comparten la MISMA trama: dos personas totalmente opuestas —una oscura, intensa y tipo cuervo (Wednesday/Rey), y otra colorida, dulce y tipo Lucky Charms (Enid/Print)— que cambian de cuerpo por intervención de un personaje de estetica queer. Y que solo pueden volver a la normalidad si logran entenderse por completo.
Solo espero que Wednesday y Enid terminen casadas también, como Rey y Print

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Kemjira Will Survive
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por manubl
oct 25, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Una de las mejores producciones del año

No sé ni siquiera por dónde empezar, casi nunca escribo reseñas pero está serie me hizo sentir tanto que necesitaba sacar un poco de todo lo que fue, este es solo mi punto de vista y como todos es subjetivo, yo ame está serie de principio a fin, las semanas se me hacian largas esperando los nuevos capítulos, disfruté cada segundo de cada capítulo, es una de esas series que siempre va a tener un espacio en mi corazón, los personajes se sintieron tan reales que voy a seguir pensando en ellos incluso después del final, cuando empecé a verla no creí que llegaría a gustarme tanto y de esta manera pero me alegro que tuve la oportunidad de haber podido seguirla en emisión, gracias a toda la producción por crear algo tan hermoso, los tqm Khemjira siempre en nuestros corazones 🤍

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Kemjira Will Survive
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Danka
oct 25, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Dame un atado de puchos para decir "CINE" con más énfasis!

Estoy totalmente enamorada de esta serie, no quería que terminara NUNCA!!!! cada personaje cada parte de la historia sin dudas es realmente precioso, no solamente que hicieron un buen trabajo los actores, todo el elenco sin dudas se lució!

La historia de Khemjira con su Karma, incluso su lazo con Pharan es tan simplemente perfecto, la historia detrás de Rumpueng, el dolor de porque hizo tales cosas, incluso la historia de Charn y Jett.
cada uno de los personajes tenían sus propósitos y estaban allí por una razón, esto no solo es encontrar el amor cuándo todo parece irse en picada, también es encontrar una familia y un lugar a dónde llamar un hogar.

Lograr entender a la villana muchas veces no se logra, pero no solamente la entendés si no que empatizas con ella y el dolor que vivió Rumpueng en un matrimonio que no quería teniendo que llevar el hijo de un hombre con gran poder.
Khem no debía tenía porque perdonarla tampoco pero aún así lo hizo para poder alejarse de la venganza por perder a sus seres queridos.
Prem por otra parte había elegido a Khem por sobre todo, luchando para qué en esta vida ambos estén juntos.
Jett se había vuelto la madre de Khem y Charn solamente iba a seguirlos por la unión de ambos, y aunque en sus vidas pasadas no pidieron estar juntos en esta claramente si.
mención honorífica a Kachen 🤭 amo a ese alborotador.
La adopción de los gemelos y el momento de PeemKhem como padres yo me tengo que arrancar el corazón y dárselos 😭✨

Cómo alguien que se leyó el libro sin dudas puedo decir que está adaptación es maravillosa, agrego más puntos a la trama, enriqueciendola permitiéndonos conocer más de la historia del pueblo y también de Tailandia.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Harmony Secret
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 25, 2025
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 8.5
Música 9.0
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

Hermosa, intensa… y con un final que se cae en cámara lenta

Vi Harmony Secret mientras estaba en emisión y decidí no hacer la reseña altiro, porque sentía que necesitaba verla con perspectiva. Y tenía razón. Esta serie se perfilaba como una de las mejores del año, y aunque sigue firme en mi top 5, tengo que decirlo: fue destronada sin piedad por Roller Coaster.

Ahora, vamos por parte.

1.- Lo malo

No hay muchas cosas malas, pero las que hay pegan fuerte. El final se siente... apresurado y torpe. No porque la historia fuera mala, sino porque resolvieron todo en 10 minutos, dejando algunas tramas a medio cerrar y otras directamente abiertas. Lo de la mamá de Aiwarin fue nivel ¿es todo?. ¿Simplemente desaparece de la narrativa siendo mala porque sí? ¿Tanto trauma para esto?

Y Mae, aunque potente, tiene una evolución medio contradictoria. Entiendo que quiera ser una mujer independiente y demostrar que puede liderar la empresa por mérito propio, pero esa insistencia en pelear con Ai incluso cuando le ofrecen una cooperación justa y sensata… no tiene sentido narrativo. El hecho de que solo pueda reconciliarse con Ai una vez que triunfa sola termina invalidando un poco el crecimiento del personaje.

Y bueno, los lentes de contacto, esos pequeños demonios que se movían en cada escena emocional y te sacaban del mood de inmediato. No era tan grave, pero sí frustrante.

2.- Lo bueno (y lo muy bueno)

Pese a todo eso… yo amé esta serie. Visualmente es bellísima, elegante, cuidada en cada plano. Amé la trama de las secretarias, amé el toque sutilmente tóxico de la relación (lo siento, soy débil para el drama bien hecho), y amé lo emocionalmente cargada que está cada escena entre Ai y Mae.

Pero lo que más me atrapó fue que en cada capítulo dudaba de todo. Nunca supe con certeza si las protagonistas estaban siendo genuinas entre sí o si simplemente estaban manipulando la situación a su favor. Me crearon un problema de confianza real. Estaba tan atrapada que empecé a cuestionarme hasta mis propias decisiones románticas.
Y eso, mis amigxs, no lo logra cualquier GL.

Además, Lookmhee y Sonya se lucen. Su conexión es potente, su crecimiento como actrices es evidente, y su química hace que incluso los momentos tensos sean hipnóticos.

Y no olvidemos: el OST más pegajoso de todo el género. Desde que terminé la serie, cada vez que escucho “licitación” mi cerebro activa el modo “a secret deal…” automáticamente.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Journey of Legend
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 25, 2025
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

El mundo marcial se une por la lealtad

Esta es una historia muy bonita, donde el protagonista definitivamente se roba el show, pero también donde hay grandes personajes secundarios y dónde descubrimos que no todo es lo que parece y que no hay que dejarse llevar por las apariencias.

Como mencione, Qiu Shui es un gran chico, él llego de la era moderna a este mundo fantástico, y desde un principio, en lugar de buscar como objetivo volver al suyo, quiso proteger y mejorar a este que llegó, ya que sabía que quienes estaban allí eran personas reales, jamás los menosprecio como simples personajes de una novela; es un chico super dulce y empatico, que no teme sacrificarse por proteger a quienes ama, valora a cada persona que conoce, le duele y sufre por cada inocente que pierde la vida y les da la honra que merecen; definitivamente es un ser humano maravilloso.

Dentro de los personajes secundarios, puedo destacar a su madre, esa señora era muy dulce y lo alcahueteaba y amaba mucho, y obviamente Qiu Shui también la adoraba pues fue la oportunidad de compartir de nuevo con ella, ya que en su mundo la había perdido 🥹 sus amigos también eran increíbles, leales, siempre diapuestos a ayudarlo. La banda del poder era un grupo que al principio deteste, pero me di cuenta que algunos de ellos buscaban justicia, solo que de una manera distinta y poco convencional a la que "los héroes" lo hacían, sin duda alguna, mi favorito de ellos, era Liu Sui Feng, era un tipo fuerte, que cuando quería podía ser el más malvado y arrogante de todos, pero que en el fondo tenía un corazón bondadoso y era leal a quienes lo habían ayudado; y aunque habían muchos traidores en este equipo, de cierta manera eran mal juzgados, pues no eran tan perversos como todo el mundo creía; contrario a los verdaderos villanos, que en un comienzo parecían ser buenas personas, pero en realidad eran seres despreciables, llenos de sed de poder, a quienes no les importaba dañar a las personas de su alrededor (ni siquiera a las que decían amar), con tal de lograr sus ambiciones; afortunadamente, las personas bondadosas, que querían un mundo mejor y luchaban por lograrlo eran más.

Eso es lo que más me gusto de esta historia, que a pesar de tanto sufrimiento, y de tantas muertes injustas, siempre había un rayo de esperanza y siempre había quién estaba dispuesto a luchar en pro de la justicia; a pesar de ser lastimado en numerosas ocasionas por personas en que confiaba, Qiu Shui también encontro lealtad y nunca se rindio en buscar una paz para el reino.

El final fue agridulce, definitivamente lloré a mares y me dolió el corazón, pero siento que en realidad Qiu Shui pudo sentirse en paz porque con la ayuda de sus compañeros, logró evitar que estos villanos destruyeran todo y que sus amigos pudieran sentirse seguros y felices en un mundo más justo. Sin duda alguna es un drama que me volvería a repetir, porque te llena el alma y el corazón de muchos sentimientos, tanto tristes como alegres, pero siempre con un rayo de esperanza; sin duda lo recomiendo al 100% 🤗

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Alice in Borderland Temporada 3
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 25, 2025
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 5.0
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 2.5

Floja

La temporada 1 fue maravillosa, mi preferida. Buen argumento, buen desarrollo de la historia, muchos enigmas, excelentes juegos y personajes. La 2 no me pareció wow comparado con la primera, pero tuvo un buen final/explicación de la serie. Honestamente pensé que terminaría ahi. Esta tercera temporada se me hizo sencillamente de más.. el argumento es raro y forzado, los juegos no son la gran cosa (aunque se agradece y se disfrutan como siempre), pero para mi no tuvo sentido alguno. Personalmente mis 2 personajes favoritos apareciendo 2 minutos en pantalla, hubiera sido mas divertido con el cast original o haberlo planteado desde otro ángulo. No me gustó el final, aunque si me gusta la idea de que los juegos continuen, si tienen creatividad y sentido. Teniendo en cuenta que ya sabemos lo que es ese "mundo" pueden hacer muchas temporadas más... pero simplemente lo tienen que plantear con un mejor argumento y no tan forzado.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 12/12
Kemjira Will Survive
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 25, 2025
12 of 12 episodios vistos
En curso 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Historia preciosa ?⭐️

Me encantó la historia; me gustó mucho porque también muestra a fondo las creencias y la cultura de los Tailandeses. Para Keng Namping, esta es su primera Serie como protagonistas, y su actuación fue de 10/10, tanto que olvidé que eran “rookies”. Las canciones son preciosas; Keng, Namping, Tle y Firstone tienen un talento increíble para cantar y suenan de maravilla. Creo que valdría la pena volver a verla, ya que la historia en sí te atrapa y te hace querer seguir viéndola. En general, la serie no es como las que solemos ver en la industria del BL y me encantó; valió cada minuto que vi.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
ThamePo Heart That Skips a Beat
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 24, 2025
13 of 13 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
ThamePo: Heart That Skips a Beat es una historia cálida y emocionalmente madura sobre dos personas que se descubren desde la sencillez. En el entorno del grupo MARS, Thame y Po construyen un vínculo genuino basado en respeto, ternura y empatía, mostrando que el amor nace de los gestos más cotidianos. La serie también reflexiona sobre la vida de los ídolos y la importancia de valorar su arte sin imponerles expectativas. Con un mensaje esperanzador sobre sanar, crecer y hallar belleza en lo simple, su final brilla como una celebración del amor y la autenticidad.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Buried Hearts
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 23, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Impactada!Tremendo drama 10 en todo

En el primer episodio ya quedé en shock! La ambición de los personajes, llegar a tanta maldad por dinero y poder. Dong Ju, estaba al límite, tenía ambición y después se vio atrapado en los deseos de venganza, hasta que en el último episodio entiende que ese no era el camino. Y que no quería convertirse en lo que trató de destruir.
Los últimos 5 minutos del episodio final son impactantes.
Un drama que nos muestra en los monstruos que se pueden convertir las personas con hambre de poder.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Desire
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 23, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
Sinceramente, me gustó mucho la historia de las dos parejas, pero más la del enigma y el alfa. Recalco que me encantó es una historia muy fresca, no he visto muchas historias así. La otra pareja, alfa y omega, aunque era algo más común, también me gustó. ¡Los amé a los dos! Definitivamente las recomiendo.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Salak Rak Nai Saengjan
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Danka
oct 22, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Una novela turca pero tailandesa y bl ?

Realmente cada capítulo de rincipio a fin me tuvo con el corazón en la mano, una trama llena de drama, de amor prohibido y secretos, siguiendo "el deber ser"

Saenkaew estubo dispuesto a sacrificar su felicidad y su libertad para proteger a Sasin.
Sasin estaba dispuesto a sacrificar su vida con tal de que Saenkaew pudiera vivir su vida tal y como siempre quiso.
mientras Pin se rodeaba de rencor porque nadie pensará en sus sentimientos hasta que dos personas le avisaron que el amor no se puede coaccionar ni adquirir como algún bien material, cegada en su dolor prefieriendo lastimar al resto.
El padre de Saenkaew era llevado por sus propios prejuicios y pensamientos, juntos con su codicia al igual que él mismo padre de Pin quien solo quería dinero sin inportarle qué tendría que hacer para ello. El militar al final solamente era una piedra en el zapato que a la primera de cambio puso la cola entre las patas.
La abuela fue la única que al enterarse del amor entre Saenkaew y Sasin lo apoyo de inmediato, esa mujer se merece el cielo.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
La Doble
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 21, 2025
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

NO ES UNA HISTORIA DE ROMANCE!!

si estas buscando una serie de romance y escenas de amor entre los protagonistas durante prácticamente todas las escenas o la mayoría de ellas, esta serie no es lo que quieres ver si solo quieres pasar el rato y ver a gente guapa enamorarse...
pero no te confundas, esta serie es una OBRA DE ARTE, durante sus 40 capítulos y nunca baja su ritmo, hasta el último segundo es icónica y legendaria pero no es romance todo el tiempo ni cosas rosas, en esta serie la protagonista absoluta es xue fangfei y lo hace tremendamente, he visto videos en tiktok donde ponen a protagonistas femeninas de cdramas que son unas genias y nunca la ponen a ella ?????? xue fangfei es una genia y sabe perfecto como jugar en el juego del poder, pasando de ser sola la hija y esposa de funcionarios de gobierno, a ser la pieza clave del emperador para acabar con quienes deseaban arrebatarle el trono.
ES UNA GENIA, logro vengar a jiang li, la mujer que la rescato cuando estaba moribunda y además de todo eso supo hacer que todos los que la difamaron pagaran con la muerte el haberle hecho daño...
nunca había odiado tanto a un personaje como a shen yurong, un cobarde que fue capaz de entregar a su esposa para sobrevivir y al final solo fue el perro faldero de la princesa wanning por mero gusto porque su plan de aliarse con los que querían destronar al emperador le salió terrible, shen yurong es nada comparado con el personaje del duque su, un hombre leal e inteligente, no pudo haber mejor interés amoroso para la protagonista que este hombre guapo, inteligente y fiel a sus aliados...

the double es una buena opción si tienes ganas de ver personajes astutos e ideando planes todo el tiempo, una serie que aborda conflictos políticos y que una vez que las cosas se van aclarando entiendes todo y te explota la mente

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Prisionero de la Belleza
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
oct 20, 2025
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Lo mejor del 2025

Esté drama sin duda para mí es uno de los mejores dramas del 2025. En general esta muy bien estructurado y es una montaña rusa de emociones, la intriga aumenta de capítulo a capítulo, su vestuario es un deleite y la música invita constantemente a su repetición. Las actuaciones de los personajes principales son magistrales. En cuanto al trabajo de la producción le doy un gran aplauso y las gracias, mantener al televidente aferrado a una historia de principio a fin en estos tiempos de tanta competencia es un gran reto y ustedes lo lograron con este proyecto. Lo recomiendo un 100%

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?