Pleasantly surprised
Omg, how cute is this simple and gentle series???!!!! It’s much much more entertaining than we all expected , isn’t it? And the chemistry between the guys is AMAZING . Choi Jae-Hyeok’s acting is fabulous, he has a lot of charisma and he’s gorgeous.The other kid, Yum Min Hyuk is not bad either, he struggles a bit but he has a lot of potential. So far I like this BL more than I thought I would , Too bad for the disjointed sequences , jumping from one one scene to another without any kind of context or introduction but I guess the budget is what it is. I think I would have also liked a bit more depth and one or two extra episodes to resolve all the issues and to give the other couple the chance to shine too.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
final es decepcionante
me estaba medio gustando la serie, pero con ese final todo se fue al tacho, no me gustó que los protagonistas hayan terminado juntos, literalmente le fue infiel??!???y aun asi volvieron, fuera de eso la historia es algo que ya he visto en muchos otros bls, no es nada novedoso, y la segunda pareja estuvo rara y forzada, no me gustó para nada. La historia del colegio no tenía nada que ver con la trama principal y a parte muy aburrida, en general la serie pudo estar mejor pero por muchos detalles terminó hundiéndose¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Me encantó!
Este es el cuarto drama que veo con Zhang Linghe, si bien sus actuaciones no me parecieron malas en el pasado, no había encontrado desde mi perspectiva que tuviera química con sus co-protagonistas. A diferencia de este drama, me encantó la química que tenía con Bai Lu, se podía palpar en el aire. Definitivamente le queda muy bien el papel de chico red flag. Había resistido de ver más dramas con este actor, pero gracias a esté planeo seguir consumiendo más cdramas de él. Y Bai Lu, increíble. Es el primer dorama que veo con esta actriz y me encantó. Estoy impresionada con los dramas chinos; ojalá antes les hubiera dado una oportunidad antes, estaba muy ensimismada viendo Kdramas para apreciar estás joyitas. La historia me pareció 10/10, personajes secundarios bien desarrollados y pude empatizar con ellos; me encanta que toquen de forma más profunda temas de fraternidad y amistad, y no simplemente que los personajes secundarios viven por los protagonistas. Lo que más me dolió fue la muerte de Fangyin, pudo salvar a la princesa pero lamentablemente no pudo salvarlos a todos. Por otra parte las escenas de peleas 10/10, la música 9/10, los escenarios 8/10. De mis dramas enemies to lovers preferido!!¿Te ha parecido útil esta reseña?
A Life of a Resident That Will Be Wise Someday
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
medicina + amistad y un poco de romance
en este drama se abordan temas de ginecobstetricia, ya que los personajes principales son residentes de primer año de esta rama. nunca cae mal, un drama médico, y este fue muy lindo, ya que abordó más que nada, los temas de la amistad, compañerismo, medicina y un poco de romance. a pesar de ser otro drama médico, me pareció una historia muy fresca y para nada aburrida, aunque en lo personal no es un género que yo vea mucho. me encantó que este drama está relacionado con el drama ‘pasillos de hospital’ entonces, a medio capítulo, los personajes de ese drama hacían apariciones sorpresa y me pareció muy lindo de ver.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Anueng
Anueng con sus enormes espejuelos se me hacia muy tierna. Y Nueng es hermosisima. me gusto la historia de ellas, aunque cuando llege al final no podia creer que ese fuera el final, siento que la serie deberia haber sido mas larga aunque al menos llege a ella cuando ya habia una segunda temporada asi que solo tengo que ver ahora la segunda temporada. La trama fue sangre de perro total y me gusto, como Nueng (quien es mucho mayor que Anueng) estuvo involucrada en el casi aborto de la niña antes de que naciera. Mientras tanto la abuela de ANueng y la madre no me simpatizaban y el plot twist del padre... esta entretenida.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
:3
Estoy absolutamente enamorada de Khum Sam y de Mon. Me encanto su pareja y Becky como Mon era demasiado tierna mientras Freen como Sam me tenia a sus pies. Desde ahora son fan de ese par. Queria ver mas de la historia de las hermanas de Sam y lo mío con la abuela de Sam se volvió personal, pinche vieja culera pero al final se arreglo todo y mis chicas terminaron juntas. Tambien me encantaba el grupo de amigas de Sam y como adoptaron a Mon.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Me encanto
Me encanto fue una muy buena adaptación del material original (Dakaretai Otoko) aunque por razones obvias ciertas partes se suavizaron un poco. Y la química entre los protagonistas fue muy buena era casi como si hubieran traído a los personajes de Takato y Chunta a la realidad. Disfrute mucho cada capitulo incluso aquellos que me destrozaban emocionalmente aunque sabia lo que iba a pasar. Smart y Boom lo hicieron funcionar a la perfección. También el resto de los personajes hizo muy buen trabajo. Aunque me hubiese gustado profundizar un poco mas en ellos también.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Una buena historia de acción
Una buena historia de acción con un desarrollo rápido, gran elenco con actuaciones muy bien ejecutadas, me encanto ver a Gong Myoung y Choo Young-woo como villanos completamente opuestos, es un gusto siempre ver a So Ji-sub y Lee Joon-hyuk son maravillosos en pantalla así como los actores más veteranos.Se desarrolla en dos etapas de villanos completamente opuestos en su psicología, pero igualmente desalmados y ambiciosos lo que hace que no pierda el ritmo la narrativa eso me gusto. Cada quien recibió su justo merecido y aunque el final de Nam Ki-jun era de esperar igual saca un par de lágrimas.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
No contiene spoiler
Me gustó mucho la historia, romances, acción y buena musicalización, los efectos. Es atrapante y linda de ver. En lo personal fui más fan de la pareja secundaria 💗 No sé si amo mucho Kim Ji woon Pero me gustó más su historia de amor. Me hubiera gustado más episodios de ellos dos.La pareja protagonista es linda Pero el personaje de la actriz no me gustó mucho era muy aniñado y quejoso.
La musicalización es excelente, hermosas canciones acompañaban a cada escena (la música de la segunda pareja es hermosa)
Pero excelente producción.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Ame el final!
Creo que el final salvó este Drama para mí, cerca del intermedio me costó bastante querer continuar la historia, me molestó bastante que los personajes hacían cosas contrarias a su personalidad establecida. Pero el final fue espectacular, las actuaciones también; incluso la música. Tenía mucho tiempo que no lloraba con el final de un drama. En otro universo Mei Li pudo vivir, y ellos pudieron estar juntos...........................................................................................................................¿Te ha parecido útil esta reseña?
A la caza de espíritus malignos
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
bueno bueno
- somun es lit este 🥺- ame el detalle de que les ponga el cabello ondulado a los cazadores cuando se unen😭
- ya ellos son una familia, los une el trauma
- siento q cuando expulsaron a somun fue ???
y cuando vieron q dominaba poderes ahí si lo metieron de vuelva que
- la verdad ya no aguantaba más quería q atraparon a ese espíritu q estuvo mamando toda la temporada
- siento q metieron al compañero del cap 15 de la nada 😭😭 entiendo pero quien chota era, murió y ni lo extrañe
- si no ponen a hanna y a somun juntos yo pa q veo esta verga, merecen ser canon
- siento a la amiguita de somun le gusta él ayuda
- y hagan a somun y al rubio amigos AYUDA
¿Te ha parecido útil esta reseña?
????????? ???????
𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂𝒔 .𝒆𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒚 𝒔𝒐𝒚 𝒇𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆𝒔 𝒉𝒊𝒔𝒕ó𝒓𝒊𝒄𝒂𝒔,𝒆𝒙𝒄𝒆𝒍𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂.𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒐𝒃𝒔𝒕á𝒄𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓.𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒊𝒗𝒐 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔.¿Te ha parecido útil esta reseña?
SunsetxVibes: Uncut Version
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
La pareja secundaria me salvo
Bueno, la verdad, nunca había visto a nadie que hablara de este BL (¡y cuánta razón!). ¿Cómo puedo iniciar...?Al inicio estaba muy buena, he de aceptarlo. Luego vamos conociendo a los demás personajes. Sí, es 100 % esperable que Sam resulte ser hermano del interés amoroso del protagonista (fue muy obvio por su reacción).
Las partes del naga (no recuerdo su nombre) se me hacían eternas, a tal punto que me salté el 66 % de esas escenas... así que, prácticamente, para mí fue una historia de un pasante enamorado de su jefe (si quitamos todas esas partes mitológicas).
Era muy obvio que Pim y Prim iban a terminar juntas (me causa mucha risa que sus nombres son prácticamente iguales).
Ahora sí, a lo que dice el título: yo iba a abandonar esta serie hasta que Sam y Yotha empezaron su relación. Me quedé por ellos principalmente; fue mi pareja favorita (en el top 1 está esa).
Así que, si bien es una serie que me aburrió mucho, se salva bastante con las parejas secundarias.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Unión familiar
Esta historia es maravillosa, llena de unión familiar, amor, diversión, aventuras y un poco de tragedia.Es imposible no amar y admirar a la familia Li, empezado por la madre, que mujer tan fuerte y tenaz, una madre soltera que saco a sus 5 hijas adelante, sola y que apesar de que a veces se sentía agotada, por ellas seguía adelante; era una mujer de carácter fuerte, que en aquella época era juzgada, pero ella no cambiaba su personalidad por darle gustó a los demás, amaba que siempre quería solucionar todo por el camino de la violencia 🤭 pero solamente con aquellos que lo merecían, porque también era una madre dulce y amorosa, no solo con sus hijas si no con aquellos que necesitaran calor maternal; era una mujer con mucha dignidad, que siempre mantenía la cabeza en alto y no se dejaba pisotear, pero también por amor a sus hijas a veces se tragaba ese orgullo por buscar el bien para ellas. La señora Li es la la madre que todos quisieramos y necesitamos tener 🥰
Aunque los pretendientes eran guapísimos, lo que más admire y envidie de esta historia, es el amor y la unión familiar que tenían las Li, para ellas su familia era su prioridad, aunque discutieran entre ellas no permitían que nadie les hicieran daño a su familia, ni siquiera sus parejas, podían amarlos, pero les ponían límites si llegaban a lastimas a sus parientes; amaba que fueran tan ingeniosas y que siempre se salieran con la suya, que incluso sus maridos fueran parte de sus planes y que cuando uno cometía un error, las chicas de alguna manera lograban culpar a sus otros maridos y hacer que estos las ayudarán, los pobres creyeron que podrían formar un equipo de cuñados, pero no lograban apaciguar a las poderosas hermana Li, ellas eran las que tenían el poder en sus hogares 😏♀️✨
Sin duda alguna mi pareja favorita fueron Kangning y Chai, me encantan las relaciones de enemies to lover donde ambos se dan batalla parejo y no donde uno trata mal al otro; tenían una guerra muy divertida entre ellos donde siempre se hacían travesuras y se las devolvían, ame que ella tuviera tanta actitud y que fuera tan inteligente y sagaz; luego cuando se enamoraron tuvieron muchos obstáculos que pasar, pero con ayuda de sus familias al final triunfo el amor y pudieron estar juntos, tenían una química increíble y se veían muy lindos juntos. Aunque no pudimos ver el comienzo de la relación entre Fui Hui y Fan porque ya estaban casados cuando empezó el drama, también me gustaron con los poco de vi de ellos porque evolucionaron de lo que venían en un comienzo, especialmente él, porque en un principio era un gran tonto, que le tenía miedo a su esposa, que se la quería pasar sin hacer nada productivo e incluso era un mujeriego, pero luego empezó a tener más conciencia, seguía siendo un tontico, pero era adorable y divertido en ese aspecto 😅🤭 pero demostraba que no solo amaba a su esposa si no que también se preocupaba por su familia y siempre estaba pendiente de sus cuñadas, tanto así que aconsejaba a su primo Chai cuando metía las patas con Kangning y lo hacía entrar en razón, él fue uno de los principales cupidos para ellos, y lo que más ame fue cuando la bailarina se le insinuó y él se la quitó de encima enseguida, ahí demostró que solo tenía ojos para su esposa, a pesar de que ella era mandona y celosa, se querían mucho y ya se habían adaptado a convivir con sus personalidades tan distintas. La relación entre Shouhua y Du Yang fue la que menos me gustó, siento que ella fue la hermana que más sufrió en la vida, todo lo que hacía era en pro de su familia y muchas veces tenía que sacrificarse por ello, incluyendo ese matrimonio, se casó por permitirle a Kangning estar junto al amor de su vida, y Du Yang no se la puso fácil al principio, a pesar de eso, al conocer la bondad y la sabiduría que ella personificaba no se salvó de enamorarse de ella y entiendo que haya querido protegerla, pero odie lo mal que la trato para apartarla de él, porque Shouhua solo merecía cosas bellas en la vida, era tan buena que lo perdono incluso después de esos tratos injustos y al final lograron vivir un matrimonio feliz y armonioso. Haode me desesperaba bastante, y es que Shouhua también era noble, pero tenía su dignidad, ella se casó por compromiso y trato de llevar un matrimonio respetuoso, pero cuando vio que su esposo no quería poner de su parte, le pidió el divorcio, aunque después las cosas se solucionaron; pero Haode era una niña demasiado ingenua, incluso algo tonta y berrinchuda, se encapricho sin sentido de Shen, y aunque no me gustaba que fuera un tipo tan odioso y frío, tampoco podía culparlo porque él nunca estuvo de acuerdo con ese matrimonio, básicamente lo engañaron y él fue distante con ella, sin embargo no le faltó al respeto y con tanta insistencia de ella, al fin se dio cuenta que no estaba mal abrir sus sentimientos y confiar en alguien, me hubiera gustado que ella hubiera tenido más autoestima como se lo recomendó Kangning, pero al menos con ese poco tiempo que logró ser indiferente con su esposo, logró que esté se arrastra hasta ella, y la verdad ya era hora que se invirtieran los papeles por un momento; y aunque no fue de mis relaciones favoritas, al menos la mayoría de los casos que tenían que resolver eran intereses. Leshan era la que heredó más el carácter fuerte de su madre, me encantaba y me divertía mucho ver cómo se enfrentaba ante todos y los ponía en su lugar; al principio Yang Xian se me hizo insoportable al ser tan altanero y soberbio, pero al conocer su realidad, su relación con su familia, logré entender que esa actitud era un escudo para protegerse y que en realidad era un buen chico que sufrió bastante a manos de su familia; en un comienzo era divertido ver a este par peleándose y desafiandose mutuamente, pero después siento que fueron muy duros con él, me daba tanta lástima y ternura ver lo feliz que se sentía con su suegra porque él necesitaba ese amor maternal, por lo que me dolió que la familia Li fueran tan duros con él, y más cuando se esforzó por cambiar y ser mejor por amor a Leshan, el aprendió de sus errores y se convirtió en una mejor persona, pero aún así no le perdonaron su pasado y sé que cometió muchos errores, pero se me hace injusto e irónico que fueran más indulgentes con los otros esposos que también cometieron malos actos; a Du Yang no le perdono que haya golpeado a Shouhua, porque aunque fue sin intención, si quería hacerlo con una doncella inocente con tal de espantar a su esposa, y Shen casi lo condena a muerte a él por sus ideales arcaicos, y para ellos si hubo perdón y olvidó fácilmente 🙄 yo quería proteger a mi pobre niño Yang Xian, porque a pesar de tantos golpes, tanto físicos y morales, él se levantaba perseverante y luchaba por reconquistar a la mujer de su vida y con MUCHO trabajo, lo consiguió. Me gustó también que apareciera el hermano y pudiera reencontrarse con la chica que adoptaron las Li, pero me hubiera gustado ver un poco más de su relación, quizás si le hubieran recortado un poco de la historia de Haode o no hubieran sido tan crueles con Yang Xian, se hubiera alcanzado a lograr, aún así se veían como una pareja bonita.
Esta es una historia que te tendrá entretenido de principio a fin, con todas sus locuras y ocurrencias, en donde querrás ser parte de la familia Li y en donde morirás de amor con sus parejas... Obviamente con unas más que otras; pero que de igual manera te hará feliz conocer. Sin duda alguna la recomiendo porque es un drama para disfrutar y ser feliz.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
A Life of a Resident That Will Be Wise Someday
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
.
después de una sequía sin poder terminar un kdrama, Manual para residente se volvió una especie de zona segura para mi. Entretenido, divertido, refrescante y sobretodo con personajes entrañables. Tenía tiempo que no me viciaba así.Igual de interesante que su predecesora Hospital Playlist. Ojalá tenga su segunda temporada (me parece curioso como lo descargue sin tener tanta fe en q se volvería unos de mis favoritos del años)
Espero seguir viendo a los 5 protagonistas en otros kdramas.
lo ame
¿Te ha parecido útil esta reseña?



