tierna y cortita
para mí la segunda mejor versión de itazura na kiss (la mejor es la de taiwan claramente 😘)es cortita y muy bien hecha, me gustaría que fuera mucho más larga para poder ver más a estos naoki y kotoko juntos, me encanta esta versión noventera y la veo mucho más sana y linda que la versión japonesa más moderna,
naoki es muy tierno y se nota que también a él le gusta ella, eso es muy evidente.
En general soy fan de las series japonesas de los 90's, tienen esa edición que me recuerda mucho a las telenovelas mexicanas de esas misma época y nose, ese es un detalle que me gusta bastante personalmente
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Koi wa Tsuzuku yo Doko Made mo
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dinámica de protagonista un poco tonta + protagonista frío
no malentiendan el título, es simplemente hermosa.la ví justo después de terminar "they kiss again" (la versión taiwanesa de itazura na kiss) y fue perfecta porque tenía ganas de seguir con alguna otra serie que se mantuviera en el mismo tono y esta lo logro perfecto.
La dinámica es protagonista femenina un poco torpe + protagonista masculino frio y serio, me encanta este cliché la verdad, los actores se desenvuelven perfecto en sus papeles y aunque hay una diferencia de edad se complementan muy bien,
creí que sería una historia muy básica y plana pero en realidad resultó ser mucho más interesante de ver, hay romance pero también hay una historia de fondo entretenida sobretodo por parte del protagonista masculino
por cierto me enamore del personaje del doctor kisugi 😭😭😭 me quedé con ganas de ver una relación entre él y la otra chica practicante
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
EL MEJOR BL COREANO
una de mis series favoritas, parte de mi top 4 en letterboxd incluso,blueming es perfecta, es íntima, humana, realista, cruda y nos muestra personajes bien construidos y con trasfondo interesante,
la pareja protagonista tiene la mejor química, inicia todo con un pequeño enemies to lovers y luego vemos la evolución de su relación hasta que porfin están juntos.
El actor que hace de siwon es increíble, ojalá le dieran más papeles en otros dramas porque su actuación esta muy bien hecha y fue mi personaje favorito, con el actor de daun me pasa lo mismo (además que omg es guapísimo😭) es tan buen boyfriend material golden retriever vibes que me muerooo
LA ESCENA DE BESO EN LA PLAYA (???? OMG
son bonitos, tiernos y sobre todo reales, la música también es muy bonita y acompaña muy bien al estilo de la serie
¿Te ha parecido útil esta reseña?
fácil de ver
espere mucho tiempo para ver este bl, a simple vista creí que me iba a ser imposible terminarlo porque no me llamaba tanto la atención pero realmente me sorprendió,conocí a keito kimura por yagi yusei (el protagonista de "my beautiful man" porque pertenecen al mismo grupo) y debo decir que lo juzgue mal y creí que su actuación sería muy pobre pero la verdad no, me parece que actuó muy bien su personaje y es bastante tierno (onoe me parece lo mejor del drama) con respecto a jyutaro yamanaka (en su personaje de kaburagi) me pareció un poco más "tieso" o menos natural pero en general creo que se complementa bien con keito, entonces eso no se nota tanto a mi parecer. Tienen una química bonita y lograda decentemente, fue muy fácil de verlo y lo acabe como en tres días.
La trama no es nada del otro mundo, es bastante sencilla, pero es justo lo que se necesita porque muchas veces solo queremos ver algo ligero y no pensar tanto
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
gracias a dios la retome.
la empecé hace mucho y simplemente la deje ahí pero que bueno que me decidí por retomarla por si no me iba a perder de uno de los dramas más originales de corea, mucha gente dice que es un bl disfrazado o que la verdadera intención es retratar como han kyul cree estar enamorado de un hombre y si, pero creo que se deja de lado un detalle muy importante y es que eun chan se vestía de hombre porque tenía la necesidad de trabajar para ayudar a su madre y a su hermana menor, ella era quien daba la cara por la familia económicamente hablando y creo que la serie retrata bien como el mundo laboral puede ser muy rudo con las mujeres que tienen la necesidad de salir adelante porque personalmente he experimentado que me nieguen trabajos porque "por el momento no están contratando mujeres", así que entiendo la lógica de eun chan y el porque se vestía de hombre y aceptaba todo tipo de trabajos, porque es que hasta en la misma cafetería había una regla sobre que no se contrataban chicas, este detalle me parece super importante y no veo a muchos hablando sobre esto en realidad. Como pareja, los protagonistas tienen una química muy fuerte y creo que sus personajes son muy realistas y tienen motivos de ser, lo único que me genera conflicto es la pareja secundaria, la verdad es que ni yoo joo ni han sung me caen tan bien y no queria que se quedaran juntos pero me da igual. Me gustan mucho los demás personajes y todos tienen una química buena juntos, también amo la escena donde eun chan está llorando por el comportamiento frio de han kyul y suena una de las canciones del ost de fondo, es simplemente arte¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
como hacer una secuela correctamente
la primera parte es perfecta y la secuela aún más, a veces las secuelas no salen bien y son un desastre, pero este no es el caso, me encanta que podemos ver como se desenvuelven los protagonistas cuando ya están dentro de un matrimonio, tenemos mucho más desarrollo de personajes y su química es más intensa porque ahora ya son adultos jóvenes, hay momentos de drama y conflicto, pero gracias a ello podemos ver como enfrentan esas pruebas juntos como esposos. La química de la familia sigue intacta, talvez mi único problema es con el cambio del actor que hace de hermano menor de zhi shu pero es casi para el final de la historia si mal no recuerdo, así que no tengo un gran problema con eso. ES QUE AMO TODO, los momentos íntimos entre los protagonistas como cuando visitan la casa familiar de xiang qin y conocemos más de la historia de su madre o la visita a la casa de los abuelos de zhi shu, también me gusto mucho que incluyeran a un personaje que le diera celos a zhi shu porque la verdad tenia muchas ganas de verlo celoso, y todo el arco donde se pone celoso de xiang qin ES ORO, si bien primero actua muy infantil con ella al final todo se resuelve, no quiero dar más spoilers asi que TODOS VEAN IT STARTED WITH A KISS Y THEY KISS AGAIN PORFAVOR para poder experimentar por ustedes mismos una de las series más icónicas de taiwan de la década de los 2000s¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
LA MEJOR VERSIÓN DE ITAZURA NA KISS!!!
es definitivamente la mejor serie que he visto en toda mi vida, es la mejor versión live action de itazura na kiss, es perfecta en todos los sentidos y la veo siempre que puedo, los actores tienen una química de ensueño y no entiendo porque cuando se habla de itazura na kiss y sus diferentes versiones se habla poco de esta versión, esta versión es simplemente la mejor de todas las que existen, hay comedia, romance adolescente, desarrollo de personajes, química y no solo hablo de química entre la pareja principal sino en general entre todos los personajes principales como la familia del protagonista masculino y el padre de la protagonista, tienen esa dinámica de unión familiar muy bonita y todo se siente súper cálido y tierno.Un punto a destacar es que los protagonistas para ese época eran súper jóvenes y en realidad son de la misma edad, así que se complementan muy bien y parecen encajar bien con la edad de sus personajes, no creo que el protagonista masculino fuera súper frío mi distante con la chica, al contrario, me parece que en toda la primera temporada se pueden ver diferentes momentos donde él deja en evidencia que le gusta ella también, así que la dinámica no se siente dispareja o algo, esta serie es una las más icónicas que tiene taiwan, es perfecta e imperfecta al mismo tiempo, me encanta que dejarán algunos bloopers como cuando la familia está comiendo y todos empiezan a reír y hasta el protagonista masculino que siempre tiene una actitud fría y muy serie SON PERFECTOS, AMO ESTA SERIE
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
perfecta para los amantes del género de matrimonio arreglado!!
soy fan de las tramas que contienen "enemies to lovers" y "matrimonio arreglado" y considero que esta serie es perfecta si te gusta o te interesan ese tipo de temas, conozco también la versión coreana "fated to love you" pero creo que esta versión es mucho mejor, el protagonista masculino es más cruel y malo con la protagonista femenina durante varios capitulos (en realidad durante la mitad de la serie😭💔) pero siento que eso la vuelve más realista y humana, además que la protagonista también evoluciona y crece mucho como personaje y no me parece que vuelva a ser la chica indefensa y tímida sino que hay un punto de la historia donde retoma su poder y hace ver al protagonista masculino sus errores del pasado, simplemente me gusta mucho más esta versión porque la veo más realista y cruda emocionalmente y eso la hace ser una de las mejores historias que nos ha dado taiwan.Es divertida, los actores tienen carisma, tiene momentos de comedia justo donde deben de estar esos momentos de comedia y momentos de drama justo donde los debe de tener, todos deberían darle al menos una oportunidad alguna vez!!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
solo la ví por dori sakurada.
la vi cuando estaba en emisión y me emocionaba mucho cada que salía un episodio nuevo, pero pensándolo bien ni siquiera fue tan buena y únicamente la ví por dori sakurada😭😭😭la historia es muy fantasiosa y todo pasa demasiado rápido, creo que la única pareja interesante es la secundaria porque los protagonistas ni siquiera tienen taanta química, es buena únicamente para pasar el rato si no tienes nada que ver pero no es algo que recomendaría de primera.
eso si, AMO la canción del intro y ahora que ha pasado mucho desde que se emitió la primera vez, la canción me causa mucha nostalgia pero eso es solo algo muy personal.
Si tienes curiosidad por verla hazlo pero no esperes algo súper profundo ni química intensa, es solo como una historia de wattpad en live action
¿Te ha parecido útil esta reseña?
¡Recomendada!
Es un kdrama realmente bueno! La historia no te aburrirá, ni tiene episodios que se sientan lentos.Un drama que te ayudará si tienes un bloqueo y no sabes que ver.
Ame el cómo desarrollaron a los personajes, cada uno tenía una historia diferente.
Un detalle que me gustó mucho fue que le dieran importancia también a la enfermera Cheon (De mis personajes favoritos) la referencia a Florence Nightingale fue definitivamente la cereza del pastel, lo amé! sin mencionar que todos los personajes me encantaron! los actores los volvieron suyos cada uno a su modo.
Con este drama vas reír y también puede que llores, super recomendado, solo no le doy 10 porque me faltaron más capítulos jajaja pero se dice que ya están preparando la segunda temporada! 👍🏻🤓
¿Te ha parecido útil esta reseña?
No es para el gusto de todos... definitivamente
Le tenía mucha fe porque tiene un buen elenco pero la historia en si está muuuuuy..¿rara? no se si sea la palabra adecuada para describirlo, si no te atrapa en los primeros capítulos sinceramente no te gustará en general.Definitivamente no es para todo el público, pero creo que merece una oportunidad por los cameos que hay. Arriba el actor Park Jinyoung! muy bueno como siempre.
Recomendación, piense dos veces antes de verlo y abre tu mente a que va a ser un kdrama unico. 🤓👍🏻
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Kdrama para pasar el rato.
Tiene algunas partes que son un poco tediosas, en algunas ocasiones es un poco lento y aburrido; pero en general tiene buenos personajes, ojalá y hubieran desarrollado un poco más la historia de romance entre los protagonistas, esperaba más de esta serie porque la historia daba para hacerla más larga e interesante!Pero solo es mi opinión, ¿la volvería a ver?
La verdad, no creo; porque hay mejores kdramas de cocina pero para pasar el rato si no tienes otra opción puede que sea viable. 🤓👍🏻
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Totalmente decepcionada ??
En un principio realmente creí que podría ser una serie que llegue a tres estrellas, pero es imposible con ese final.Las actuaciónes dejaron que desear en varias partes, la trama en los primeros capítulos estaba bien, divertida, era algo distinto pero los últimos capítulos fueron en picada, algo que pudo ser una buena série fue bajo lo ridículo.
la relación de Sun y Nu estaba bien, porque tenían que meterle una infidelidad en el final y mucho más que Nu lo perdonara? Girl-. Meten drama con la madre de Nu pero tampoco muestren que pase algo realmente, solo es una trama de relleno.
La relación de Chain y Jon era abusiva, tóxica y no se las que suelen gustar, lit pasaron de largo que Jon por algo tan minúsculo no solo secuestra a Chain si no que lo abusa sexualmente y eso ni siquiera se toca a profundidad, ni recibe algún tipo de reprimienda por lo que hizo, simplemente su segunda vez si es consensuado, pero no quita lo que pasó anteriormente, preso tiene que estar!
No entendí porque los chicos de la secundaria se alejaron ☠️
Lo único bueno fueron las chicas, vivan las lesbianas, al menos ellas no tuvieron nada más que solo no decirse que se gustaban pero ajá.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
MUCHO MEJOR QUE EL MANGA
Nunca e realizado una reseña acá pero esta serie lo vale para aclarar algo.Del manga lo único que tiene es el título y la base principal que es que un actor joven le gana el premio a un veterano, todo lo demás es una historia completamente nueva.
habiendo leído hasta el tomo 4 del manga puedo aclarar que allá la historia es muy corta y la mayor parte se basa en fanservice y sexo cosa que la serie deja de lado casi en su totalidad.
la trama e historia de la serie es 90% diferente al manga y 100% mejor además que las actuaciones están a tope.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
muy bueno, superando clichés, madurando tramas
Omo!!! Miraaa!!! Un lakorn que ha madurado estupendamente!!! Vamos superando los clichés de este género, avanzando hacia historias más modernas y sin radicalizar posiciones. Biennn!!!Sin navajazos ni armas, sin sopapos ni tirones de pelo entre chicas, sin vestirlas como para una boda de chonis, sin magnates corruptos... Awww 🥹
Todo tranquilito y sensato, sin secretos, con relaciones transparentes y directas entre los protagonistas, Rabbit on the moon me ha sorprendido mucho y para bien.
De ella he visto varios y me gusta bastante su trabajo, y de él... 🥰Buscando más cosas de este chico, que al natural está más que estupendísimo!!! Fuera engominados y fuera las camisetas de tirantes; como hijo de su madre, nieto de su abuela y chaval de la isla, yo me lo como!! 🤣🤣🤣👍👍
¿Te ha parecido útil esta reseña?



