En curso 8/8
Harmony Secret
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 24, 2026
8 of 8 episodios vistos
En curso 0
Global 9.0
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

cambio de papeles

necesito un programa de ellas dos donde (Sonya) le tenga que rogar a (Lookmhee) ella siempre es la que va detras de esa otra, ( el personaje) siempre le ruega, siempre tiene que hacer todo para que la otra caiga, en affair tambien fue exactamente lo mismo, la otra hacia todo y ella solo cae ya al final, y pidiendo disculpas por tratarla mal ya cree que se soluciona, necesito un programa donde se inviertan los papeles no tolero más eso 🙄 en general la historia me gusta, los personajes secundarios tambien son buen Elenco, pero necesito eso para poder estar tranquila, (Sonya) siempre se equivoca y (Lookmhee) siempre es la que esta detras de ella haciendo todo por la relación

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
S Line
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por NSZ20
feb 23, 2026
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 4.0
Historia 6.5
Acting/Cast 8.5
Música 5.5
Volver a ver 5.0

Potencial desperdiciado

El final no queda bien explicado y es bastante extraño. Tenía potencial, buenos actores, intrigante trama...y terminó con un final abierto decepcionante. Desde el principio te llama la atención, y parece que se va desarrollando bien, además, es un tipo de trama que no se suele tocar en los kdramas. El caso es que se puede predecir lo que va a acabar pasando y hay muchos temas que se quedan sin resolver ni explicar. Supongo que para pasar el rato por no saber qué ver bien, pero no es el mejor thriller
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Manipulado
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 23, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 6.0
Acting/Cast 8.0
Música 6.0
Volver a ver 6.0
This review may contain spoilers

Fue entretenido pero no esperes nada que sobresalga de la media.

Fue un drama entretenido y agradable de ver, suficientemente bueno para pasar el rato pero no destaca especialmente por nada, bastante en la media. Buena acción, buenas actuaciones (el villano en particular), pero tiene los mismos y recurrentes problemas de este tipo de historias. Los primeros 2,3 o 4 capítulos empiezan muy bien, la premisa y desarrollo son bastantes atractivos pero con el paso del tiempo hay "giros" de trama o un enfoque que personalmente hace que le pierda un poco el interés a la historia. Aunque la actuación del villano me haya gustado bastante, el personaje en si y sus motivaciones me parecen de las mas ridículas y aburridas que pueden haber, ya cuando aparece y te explican que le arruino la vida al protagonista solo porque es un psicópata con dinero y poder automáticamente, para mi, la historia perdió mucho potencia. Además hacia el final todo se siente apresurado y con bastantes momentos sin sentido. Esta historia peca de los mismo clichés que suelen tener los thrillers coreanos, un villanos que a primera vista parece invencible y calculador pero que al final lo vencen demasiado fácil, sin muertes de personajes principales, giros y momentos muy predecibles. Lo mas destacable creo que fue la acción, mas que las peleas y persecuciones en si fui la dirección de cámara, estuvieron muy bien grabadas y editadas dándonos escenas muy dinámicas que no son tan comunes.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 9/10
Mi Kham Tuean Prot Ramatrawang
A 4 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 22, 2026
9 of 10 episodios vistos
En curso 0
Global 3.0
Historia 2.5
Acting/Cast 1.5
Música 5.0
Volver a ver 3.0
This review may contain spoilers

SERIE_SIN_AMOR_PROPIO

Una serie que nos demuestra poco amor propio de los personajes. Ningún tipo de enseñanza, pues dicta como si el amor pudiera perdonarlo todo y no siempre es así. Las actuaciones han sido pésimas, la edición igual de mala, el libreto y desarrollo ha sido devastador. Es tiempo de que a este ship le den otro tipo de series, sacarlos de la burbuja del abuso emocional y traerlos a demostrar si pueden hacer otros géneros, por que al menos este, no le queda. Dos series han trabajado, dos series pésimas.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Tan Lian Ai Bu Ru Shang Qing Hua
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Heng
feb 22, 2026
23 of 23 episodios vistos
Visto 0
Global 4.0
Historia 3.0
Acting/Cast 6.0
Música 7.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Un desastre narrativo que ni el elenco pudo salvar

Sinceramente, nunca hice reseñas, pero este drama lo ameritó porque no me gustó para nada cómo forzaron la historia. Metieron cortes que no tienen sentido y parece que ni el escritor ni el director tenían idea de hacia dónde ir. El ejemplo más claro es el protagonista: no sabe casi nada o se olvida de las cosas del pasado hasta que, por puro "poder del guion", deciden que ahí sí las use. Además, como ingeniero, me parece poco creíble que sea tan descuidado de no probar si había "efectos mariposa" al alterar el pasado; se supone que es alguien que piensa, no que va a ciegas.

Por otro lado, la protagonista es desesperante: o es ingenua o tiene complejos masoquistas. Literalmente perdona a sus enemigos o es súper floja con ellos, cuando le seguían haciendo el mal y ella no hacía nada para defenderse. Pero lo más increíble es que no se dio cuenta de que él también venía del pasado. Es imposible no notar el cambio radical comparado con su vida anterior; lo entendería si no se hubieran relacionado tanto, pero ¿enojarse de esa forma? Fue un drama metido a presión solo para joder.

Para colmo, el tema de las condenas es cualquiera: ¿un año de prisión así porque sí? En China, un ataque armado con lesiones son mínimo 3 años, y el robo corporativo ronda los 7. Ese descuido le quita todo el realismo.

Y el cierre... bueno, el cierre fue puro chiste. ¿Vuelve el ex de la vida pasada que la estuvo persiguiendo y de la nada es el villano? Qué forzada de guion, por Dios. Encima, meten a alguien sin estudios como un "Super CEO" genio de la nada; el tipo no estudió nada, solo sabe inglés, y de repente es súper inteligente, maduro y manipulador. Y para rematarla con las conveniencias, justo la amiga tiene una situación difícil de la nada y el nuevo villano se aprovecha de eso.

Pero lo más WTF fue el final definitivo: de repente despierta y vuelve a viajar... me perdí totalmente. Es el final más sin sentido que vi en mucho tiempo. La verdadera pregunta es: ¿Para qué cortaron todo el drama de cuando ella ingresa a la universidad si al final iban a salir con esta payasada?

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Mouse
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 21, 2026
20 of 20 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.0
Acting/Cast 9.0
Música 10
Volver a ver 9.0

OBRA MAESTRA

Recomiendo personalmente, ver esta serie sin saber nada. Pero es muy difícil, ya que los posters son muchos spoiler. Pero si estas en la posición de no saber nada todavía de la serie, como las personas que lo vieron en emisión, aprovéchalo! Y míralo.




























¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 8/8
Five
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 19, 2026
8 of 8 episodios vistos
En curso 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

que me voy a quedar ice frío hielo

Es una serie muy buena, es la primer serie Japonesa que me interesó tantooo, enserio me enganche una banda y aparte el Toshi está bien guapoo 🫦🫦 y hana está preciosa Lit Toshi x Hana Best Pareja Siempre me han gustado los k-dramas y veía más dramas coreanos pero desde que conocí a este me dieron ganas de verlo ya que yo vi su resumen y me entraron las ganas de verlo originalmente ya que se ve interesante y su trama 🫦🫦🫦 (Toshi te amo 🫶🫶💞) espero saber cómo iniciar JAJAJAJA ayy que emoción
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
This Is Ridiculous
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Niilixx
feb 19, 2026
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

I'm fine, thank you... porque cumplió con mis expectativas.

Tenía expectativas muy altas sobre este drama, porque ya había visto la versión corta y me gustó mucho (aún no veo el donghua).

La verdad no soy super fan de los dramas sobre transmigración, porque el final siempre suele ser el mismo... Pero esta vez lo hicieron increíble y aunque es el mismo cliché, la manera en que lo ejecutaron y la química entre los protagonistas hicieron que funcionara perfecto.

Cheng Lei me impresionó como siempre. Y a Wang Chu Ran creo que es la primera vez que la veo, pero me encantó su actuación. En realidad, la actuación de todo el cast me pareció excelente.

La historia es muy buena (y definitivamente voy a ver el donghua). Los escenarios, los vestuarios, la música; todo encajó perfecto.

Reí, lloré, grité... Lo disfruté muchísimo de principio a fin, cosa que no siempre consigo con este tipo de dramas.

Me encantó que, a diferencia de otros dramas de transmigración, aquí tuvieron su final feliz tanto dentro del libro como en el mundo real. Normalmente en los dramas de transmigración los protagonistas sólo consiguen su final feliz al volver al mundo real, pero aquí no fue así...

Aunque no hayan mostrado mucho de su reencuentro en el mundo real (algo que no suelen hacer en estos dramas), me gustó el significado que le dieron: En el mundo del libro, Yu Wanyin y Xiahou Dan tuvieron su final feliz; y en el mundo real Wang Cuihua y Zhang San dieron inicio a su propia historia 🥹❤️‍🩹

Para mi es un 10/10 y si de algo me debo "quejar" es que ¡ahora tengo ganas de verlos actuar juntos en un drama moderno! 🥹

Porque aunque me encantó como sellaron el final con su "Hi, how are you?"/"I'm fine, thank you. And you?", sí me habría encantado ver más... Por lo que he leído, en la novela original sí muestran un poco más sobre su relación en el mundo real (así que tendré que leer la novela 😅).

Pero bueno, esta es la primera vez que me animo a escribir un intento de reseña. ¿A ustedes qué les pareció? Para mi es el primer 10/10 del año y estoy ansiosa por ver qué más nos darán Cheng Lei y Wang Chu Ran.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
¿Cómo Se Traduce Este Amor?
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 19, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 10

Perfecta

Hace mucho tiempo no veía una seria que de principio a fin fuera perfecta. No sigue la misma fórmula que la mayoría de los kdrama, es una historia innovadora que nos entrega romanticismo y personajes e historias de vida que se sienten reales, empatice con cada uno de los personajes y entre los protagonistas existia quimica en todo momento .

En cuanto la producción, excelente con bastante presupuesto, planos muy cinematográficos.

Lo mejor es que nos entrega un final satisfactorio😊.........
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Eighth Sense
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por rocii
feb 18, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers
diría que es uno de mis kdramas bl favoritos. no es fantasioso, es realista y tiene un muy lindo romance y desarrollo. lo único que no me gustó fue el círculo social de jaewon, amistades muy tóxicas, pensé que terminaría con ellas pero con una disculpa por parte de ellos ya está, cuando le hicieron mucho daño. pienso que una relación con ese tipo de personas no trae nada bueno.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Melody of Secrets
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Danka
feb 18, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 1.0
Historia 1.0
Acting/Cast 2.0
Música 1.5
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Danka se durmió en vivo ?

En lo personal está serie fue más aburrida y lerda que trámite bancario, el plot ni siquiera fue tan relevante o el hecho de que Botpleng en realidad no era él, no tiene ni pies ni cola, la falopeada se esta serie es abismal, yo diría que deberían de hacerle un test a los escritores y guionistas, todos los asesinatos para que todo sea un malentendido de la inspectora Dao que es realmente la asesina y quien mató en realidad a Thanphop fue en realidad Tanu quien al inicio se culpó por los asesinatos, resultando ser el padre de Tontharn, boe, porque abandonarías a tu hijo dónde hacen que suplante la identidad bajo la excusa de "viviría mejor" viviría bajo una mentira totalmente. La vieja y la tal Kan tendrían que haber ido presas por abuso psicológico a Tontharn.

La relación de Tontharn y TanKhun mhe medio que decía si bueno se re aman y que? realmente fallo en muchas cosas, la trama el guión y si tendrá una buena actuación y todo lo que querrás, pero una serie no se puede valer solo porque los actores hacen bien su trabajo, es el conjunto de todo, acá la historia, la manera en la que está contada y medio que al pedo todo para que todo se resuelva por él poder del cariño y la locura de una inspectora.
El resto de personajes tenían la misma utilidad que un bolsillo en la espalda.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Triage
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vinca
feb 16, 2026
13 of 13 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.5
Acting/Cast 8.0
Música 6.0
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers
Amaría que este universo siguiera desarrollándose. Manner of death y Triage se han encargado de mostrar problemas importantes y oscuros de la sociedad, no sólo thai, sino que del mundo, de manera seria, pero entretenida de ver al mismo tiempo.
En el caso particular de esta serie, creo que está muy bien puesto el tono de misterio y la tensión de no saber por qué tenemos que salvar a este chico. El bucle temporal se siente agotador y los avances son victorias. Me agrada que ambos personajes sean lentos para resolver el misterio de manera consistente, ya que hace creíble que se demoren en hacer ciertas conexiones; aun así es frustrante a ratos que se les pasen las cosas.
Lamentablemente, al igual que Manner of death, el final epílogo me hace ruido. No me gustó para nada la mezcla de accidente, coma, cuidados, pérdida de memoria y ese encuentro en que finge no conocerlo por un instante. Me descolocó, sinceramente.
Aparte de eso, la trama se mantiene sólida en general y de todas formas volveré a ver esta serie, en algún momento.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 9/16
Miss Undercover Boss
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 16, 2026
9 of 16 episodios vistos
En curso 1
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.0
Música 8.5
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

Episodio 9

Wow, esté episodio fue muy triste. Cuándo empecé a verlo una de las cosas qué me preocupaba, era qué al estar bajo una identidad encubierta, se fuera a desmoronar el crew de las chicas y los compañeros de trabajo y justo pasó eso. Me pareció muy triste. Pero parece qué ahora tomará otro rumbo la historia. Ya qué Miss Hong no piensa detenerse incluso si no hay alguien qué quiera ayudarla. Es una mujer fuerte, qué lucha por el bien y por la justicia. Y Albert sigue siendo mi favorito.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
My Personal Weatherman
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vinca
feb 16, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 7.5
Acting/Cast 7.0
Música 5.0
Volver a ver 6.0
This review may contain spoilers

Interesante propuesta, podría estar mejor logrado

No he leído el manga, así que no puedo hablar de qué tan bien esté adaptada, pero me parece que la historia es bastante interesante y me habría gustado verla mejor desarrollada, con una mejor resolución.
Me gusta que se presenten personajes y relaciones con defectos y que no necesariamente se resuelvan. Le añade una capa de realismo que es entretenida de ver de vez en cuando en este mar de fantasía. Así, no necesitaba que los personajes resolvieran todos sus problemas y que al final de los 8 episodios estuvieran comunicándose y diciéndose que se aman; pero sí me habría gustado ver un poco más de desarrollo entre ellos. Y ojo que sí lo hay, efectivamente vocalizan o aceptan internamente pensamientos y emociones que no había procesado hasta el momento; pero creo que mayor satisfacción me habría dado un poco más de expresión respecto de ellos.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Fiebre de primavera
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 16, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 9.5
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

Ligero, divertido y lleno de romance.

Lo empecé a ver porque estaba aburrida y me enteré de qué salía un actor secundario qué me gusta, así qué lo empecé sin espectativas y terminé viendo los cuatro primeros episodios seguidos. Me encantó de inicio a fin, me gustó su humor exagerado qué hacia parte de la esencia del prota. Seo jae gyu fue un personaje interesante, alguien juzgado de forma errónea por su físico y apariencia, llevando a las personas a malinterpretar sus acciones. Un personaje fuerte física y mentalmente qué sabía quién era y no se preocupaba por lo qué decían de él.

La maestra Bom, huyó de su pasado, no porqué quisiera, sino porqué su familia no le dejó otra opción y decidió vestirse de negro y no hablar, cómo una forma de rendirse porqué sintió qué ya no había manera de seguir luchando si los más importantes para ella no la apoyaban. Sin embargo, cuando sus caminos se cruzan, las cosas empiezan a cambiar y a través de situaciones divertidas y con un humor exagerada, vamos descubriendo qué Seon jae gyu, no es malo, sino qué tiene buenas intenciones (hasta es el presidente de una empresa) y me encanta qué gracias a la maestra la gente deja de tenerle miedo y a darse cuenta de sus buenas acciones.

Por otro lado, la maestra, deja de luchar por vivir en la quietud y seriedad y empieza a reír, a volver a ser ella misma. Creo que aunque ambos son un giro o un punto de cambio para el otro, cada uno con apoyo, logra por si mismo superar su situación. Es decir, qué no siempre necesitamos qué alguien nos rescate, sino qué es importante tener alguien qué te apoye con sinceridad, para qué por ti mismo te enfrentes a aquello que temes o de lo qué te escondes. El abogado, era fiel a la mamá de bom, pero también estaba interesado en ella y quería ayudarla con sinceridad. Y fue un gran amigo, porqué al final, cómo muchas veces pasa, lo qué ocurrió entre él y el prota, fue un mal entendido y por eso se dañó su amistad, lo qué muestra la importancia de confrontar y no asumir, de comunicar y hablar las cosas, porque sólo así pudieron recuperar su amistad. Y me gusta el peso qué le dan al valor de la amistad.

La mamá de Bom se preocupaba demasiado por su imagen y actuó mal, pero también sentí qué al final cuándo le dijo a su hija las advertencias y qué hacer si salía el artículo, era por que ella misma sabe lo qué un mal comentario puede hacer, porqué ella cómo actriz lo ha vivido y sinceramente le dolía pensar en su hija pasando por algo así. Y realmente le importaba saber con quien salía, porqué se preocupaba por ella.

La pareja secundaria tenía su propio tema, lo que hizo el chico de "dejarla ganar" estuvo mal, porqué quería ayudarla y hacerla feliz, pero se equivocó. Reflejando el cómo un adolescente está creciendo y aprendiendo, me gusta que al final queden juntos. Por otra parte, sobre la madre del chico, el pobre sí sufrió mucho, pero a diferencia de ella, su tío decidió ser diferente y estar para él y darle lo mejor.

Retomando los protagonistas, me gusta qué no hayan hecho un drama por el echo de que la maestra volvió a Seoul, porqué siempre pasa en los kdramas que por la distancia se separan un tiempo y luego vuelven, pero aquí no, aquí fueron adultos responsables y siguieron sun relación sin dramas innecesarios. Me gustó la relación de los portagonistas, porqué empieza de forma linda y se siente natural, tenían mucha química y ambos son sinceros con sus sentimientos.

En conclusión, contra todo pronóstico, me encantó.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?