no pierdas tu tiempo viendo esto y mejor mira "happy of the end"
si quieres ver una serie que involucre mafiosos y chicos traumados + romance crudo, mejor mira "happy of the end"the journey to killing you tiene una premisa muy interesante, cuando leí la sinopsis dije wow tengo q ver esto, pero lastima porque fue muy aburrida y más que aburrida se sintió como hecha al aventón..
la idea principal es increíble pero los episodios tan cortos simplemente no hacen que nada funcione, no pude empatizar con los personajes, el romance se sintió súper rápido, de un momento al otro ya se amaban profundamente y fue como ????
no me gusto nada, ni siquiera me dió tiempo de disfrutar la serie porque ya se había acabado..
además los actores principales simplemente son equis y creo que realmente no saben actuar y su química es muy plana, el ost no es nada interesante y bueno, siento que verla o no verla da lo mismo, no es como que algo cambio en mi después de ver esto ni fue una obra maestra ni nada
ví esto después de history; trapped así que las expectativas estaban elevadas
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
It was what I expected from the manhwa, but they changed some things.
The ending was incredible! The tension, the hatred, and the open ending... I love it, it's something different. I recommend it. I was on the edge of my seat watching it; it's one of those endings that leaves you surprised, even though... Sad but good, I recommend it if you want to see psychopaths; in this series everyone was mentally ill.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Este kdrama es refrescante y muy calido
Con cada capítulo puedes reflexionar de como a veces las personas enfrentan sus problemas y que a pesar de todo alguien va a estar ahí, cuidandonos. Me identifique con la protagonista, siento que se preocupaba mucho y quería pertenecer y por eso permitia que la hummillaran. Me encantó la escenografía de las escenas. La música fue maravillosa y los temas fueron muy hermosos. Al principio me cayeron mal las madres y quiénes más me dieron risa es el dúo de padres, fueron las mejores escenas¿Te ha parecido útil esta reseña?
Jin Xue Rong Hong Zhuang
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
De época y entretenido
Me gustó porque sin dudarlo BAM mataban a alguien jaja. No tengo experiencia con los short-dramas, pero a este le hicieron un alargue y nada más (en comparación a otro que ya está muy alargado por ejemplo).................................................................................................................................................................................................
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
me estaba perdiendo de algo bueno
por alguna razón ví la mayoría de las series de history pero siempre le sacaba la vuelta a una de las series más aclamadas y queridas por los fans de history..creo que simplemente era muy seria/madura la trama para mí en ese entonces (cuando tenía como 17 años) además que por ahí leí que el final era triste y no quería sufrir😭😭
pero decidí darle otra oportunidad años después y fue una grata sorpresa, me estaba perdiendo de algo bastante bien hecho y de una trama pocas veces bien elaborada y por lo mismo que pocas veces se ve
policía x mafioso
me encanto como lo manejaron y además el final creo que es muy realista y en realidad no es triste, sino realista porque se quedan juntos pero tang yi aún necesita pagar por su pasado de mafioso y eso está bien si quieren tener un futuro estable después, además es muy lógico si él otro es un policía..
que irónico que los padres verdaderos de tang yi también eran un mafioso y una policía, tang yi repitió esa misma historia al enamorarse del policía y sin saberlo fue así como descubrió su orígen..
AME a la pareja secundaria, jack es guapísimo y ese cabello vino tinto suyo me recordó tanto al kpop en 2016/2017
y el otro policía era tan cute y muy babygirlism JAJA
¿Te ha parecido útil esta reseña?
It's been a while since I've seen a school drama this good.
I love both main characters and I love that they're trying to make series with new, young, and good-looking actors, haha. The guy is extremely cute and the girl is too. From the two episodes I've seen, I'm... I really liked them, they have great chemistry and it makes you want to stick around. I haven't seen a school romance like this with so much chemistry in a long time, I highly recommend it. I don't know what else to say, but you won't regret it; it has humor and romance.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Fantásia encantadora + Hou Minghao como Ji Bozai
Hacía mucho tiempo que no me interesaba por una serie de este género. Empecé a verla por el actor principal: Hou Minghao. Me gusta mucho este actor, para mi el mejor de China. Después de su brillante actuación como Zhao Yuanzhou en "Fangs of Fortune", y como Wang Ye en "I'm nobody" (temporada 1, y 2), no pensé que volvería a sorprenderme con otro gran personaje. ¡La versatilidad de este actor es increíble!. No hay rastro de sus anteriores personajes en Ji Bozai, es totalmente diferente, ¡incluso la voz es diferente!. El contraste entre su imagen exterior frívola y distante Ji Bozai, y lo cariñoso y leal que es en la intimidad, ¡me encanta!. Lucha por lo que quiere, no le importa expresar sus sentimientos, ni mostrarse vulnerable... Puede ser coqueto y sensual, y también cariñoso y dulce.... Puede ser muy divertido y también imponente.... Todo ello gracias a la maravillosa expresividad, encanto y carisma de este joven actor.La química entre los protagonistas es otro de los motores de esta entretenida serie.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Entretenida
Fue un drama entretenido aunque por momentos aburrido, fácil de entender y de llevar. Fue la misma historia, los mismos personajes, el mismo desarrollo y final. Es la típica historia con actuaciones exageradas pero que no molestan si te das cuenta y asumís el tipo de historia que es, tiene una trama principal que involucra a todos los protagonistas, a la par de que realizan fraudes a malas persona, que a la vez van destapando y dando pistas a los protagonistas para resolver la trama principal. Todos los protagonistas tienen un pasado en común que de alguna manera los lleva a relacionarse y terminar trabajando juntos para descubrir que paso.Una historia que no ofrece nada nuevo, un poco apresurada, con un poco de falta de desarrollo y que en algunos momentos se centra demasiado en los fraudes y deja un poco de lado la trama principal.
La recomiendo para los que quieren desconectar y entretenerse un rato con algo divertido, la actuación, aunque exagerada es buena (hay muy buena química entre los protagonistas), el electo en general también (participan muchos actores y actrices bastantes conocidos), la dirección esta muy bien (se nota el gran presupuesto en varias escenas) y tiene un ost inesperadamente bueno.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
NO ES TAN INCÓGNITA COMO EL TÍTULO LOL
Me gustó a pesar de no coincidir con el título, talvez estoy muy poco enterada en este mundo del drama pero no había visto alguna otra historia igual. Sin embargo, como lo puse de titulo, se supone que es incógnita porque nadie debe de saber su identidad pero de eso se olvidaron jajaj, solo los 2-3 primeros capítulos lo "oculta" y de ahí todos saben quién es y cual es su propósito.Le quisieron meter algo de romance pero no les salió, muy lindos los protagonistas (de pareja) pero no tenian química y solo quisieron darlo a entender hasta el final, lo único que rescato de ellos fue la canción que les ponían, esa si estaba chida. Hasta se olvidaron de las fresas😪Jajajaj.
Me gustó mucho el papel de la villana, realmente si me hizo odiarla jajaj, los otros malos que salieron igual estuvieron muy bien y creo que estuvo bien el final que tuvo cada uno. Y considero que lo que pasa mero al final la villana le dió el toque jajs.
Pues aunque no tuvo nada de incógnito, estuvo muy entretenida y esperaba cada semana el siguiente capítulo, por eso le doy esa calificación 👍🏼
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Ella de Incógnita no tiene nada
Para empezar, ella no tiene nada de incógnita, todo se descubre en los primeros capítulos y se muere el misterio. Los únicos capítulos que valieron la pena para mí fueron los dos primeros; después, la historia se derrumbó con el cambio de ambiente. Sobre el romance, la química es nula. En cuanto al último giro del presidente, no hay sorpresas; yo ya esperaba que algo así sucediera. En conclusión, no esperen nada sobresaliente.¿Te ha parecido útil esta reseña?
wasted potential
finished 7/10 ✨This K-drama had all the makings of one of the best of the year, but it ended up being a bit of a letdown. ENA, as a television channel, has a habit of producing stories that start well but then take nonsensical plot twists. First of all, the main plot got lost amidst so many subplots, and some scenes and situations were resolved in the most absurd way possible. The romance lacked coherent development, the villains' ending was incredibly lukewarm, and the finale left more questions than answers. If I can find anything positive about the project, it would be the acting of the lead and the villain, which, for me, were the highlights. The rest was unremarkable.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Diosa, Sálvame de la Muerte
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
Que la Diosa te bendiga desde la muerte
Me encanto la historia de verdad está súper buena y interesante ya quiero saber mas historia porque me intriga que pasaría todos y por cierto los actores actúan muy excelente porque tanto la emocion y expresión nos dicen todos y parecen tan real, así que cada viernes la veré sin falta y aquella persona aún no lo a visto te la recomiendo que la serie está súper buena y no te arrepentirá ❤️❤️❤️¿Te ha parecido útil esta reseña?
La actuación de daouoffroad es increíble
La historia es interesante y te mantiene entretenido. Pero algo a destacar es la actuación de Daou Offroad dieron vida a dos personajes con personalidades tan marcadas. La sensualidad, frialdad,manipulación de Pheem para lograr su venganza es excelente. Mientras Than es firme en sus convicciones además transmite una tensión y dolor que te hace sufrir junto con el su desilusión. Quiero ver cómo van a poder mantener su romance apesar de todos los obstáculos.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Buena serie, con buenas interpretaciones
"Love in the Clouds" es una agradable sorpresa. Cuando juntas una buena historia, buenos actores, buenos directores, y un buen equipo en su conjunto, nada puede salir mal. Son de esas series que no puedes dejar de ver, que te enganchan, y te deja un agradable regusto al final.Hou Minghao es genial como Ji Bozai. Para mi es el alma de esta serie, el personaje más romántico. Creo que no seria la misma sin este pedazo de actor.
También hay una química muy buena entre Hou Minghao y Lu Yuxiao. ❤️
¿Te ha parecido útil esta reseña?
veo a jae won y en mi mente suena "zombie" de day6
empecé esta serie el año pasado y simplemente la deje porque me pareció aburrida, no sé qué estaba pensando en ese momento?????????estuve escuchando day6 ayer y me puse medio melancólica así que tenía ganas de ver algo así en ese mismo mood, me volví a topar con este bl y decidí darle otra oportunidad...
me recuerda tanto a blueming y blueming es mi bl favorito por encima de todos los que he visto, amo ese tono cálido y nostálgico de los bl coreanos, the eighth sense me causo tantas emociones distintas, me sentí triste y feliz mientras lo veía y no es que tenga un final feliz o triste creo que simplemente es realista, es un bl crudo y distinto a cualquier otro
me hubiera encantado que profundizaran más en algunas cosas o que aclararan algunos puntos, pero entiendo que al ser tan realista tratan los traumas de los personajes con delicadeza, en la vida real nos es difícil abrirnos y superar algunas cosas
¡¡AMO QUE USARAN THE STORY DE CONAN GRAY EN LA ESCENA DONDE SE RECONCILIAN!!
este es un bl de calidad y se nota que está hecho con dedicación y amor
¿Te ha parecido útil esta reseña?



