Es entretenida y divertida
Muy bonita serie de fantasía, me ha gustado bastante aunque le sobra algún capítulo de los finales, no aportan demasiado a la trama o al resultado del final, pero en general es una serie muy entretenida.Ella hace un papel muy simpático y el clava a la perfección el típico rol de “villano con buen fondo”.
Los papeles secundarios también tienen su pequeña historia aunque me ha faltado profundizar un poco más en el del animal espiritual del protagonista, que lo hace muy bien y es un encanto.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Inversión de roles
Lo que más me fascina de la serie es la inversión de roles. Todo el romanticismo, recae sobre el personaje masculino. Ji Bozai es el que más lucha por el amor, el que no tiene miedo a expresar sus sentimientos, a mostrarse vulnerable... Puede que Ming Yi le haya mentido, pero es capaz de empatizar con ella, al fin al cabo, también tiene sus propias luchas. Por ello no tira la toalla, prefiere reconquistarla, sólo espera que ella lo elija a él. Mingyi es fuerte e independiente y eso a él le gusta. Tambien es un personaje de contraste. Su imagen exterior es despreocupada y fría, pero en la intimidad es: cariñoso, protector con sus seres queridos, coqueto, travieso, mimoso, sensual y divertido.Si os gusta el romance, esta es una buena serie, sin duda.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
"Love in the Clouds", la serie que no sabias que necesitabas.
Sí, necesitaba una serie así: humor; drama, pero no mucho, y sobre todo mucho mucho amor.No sabía que necesitaba un personaje como Ji Bozai: sensual unas veces, y lindo otras... ¿Quién se puede resistir a esa mirada de cachorro cuando te dice que le gustas?
¿Qué es la química en pantalla? La respuesta es: Hou Minghao y Lu Yuxiao.
Belleza: esto es lo menos relevante, pero todos son preciosos.
Estética oriental: vestuario, maquillaje, peinados, y decorados de fantasía que te transportan a otro mundo.
"Love in the Clouds", es puro disfrute. Sin complicaciones.
Volver a ver desde el principio otra vez.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Ji Bozai: el perfecto héroe romántico
La serie es maravillosa (toda una sorpresa), la química entre los protagonistas es impresionante, pero lo que me ha enganchado de verdad a la historia, es el personaje de Ji Bozai. El personaje más romántico de la serie no es el femenino, sino el másculino, y esto me parece super original. El motor y la carga emotiva de todas las escenas en las que están juntos Ji Bozai y Ming Yi, recae sobre él. Aquí es donde entra en juego el talento de Hou Minghao. ¡Pedazo de actor!. La escena donde declara su amor, es una de las más románticas que he visto en mi vida... ¿Cómo puede ser tan lindo?.Hou Minghao dijo en una entrevista: que Ji Bozai es un hombre que ansía profundamente el afecto; anhela el amor, y ¡vaya si lo ha conseguido!. ¡Me encanta!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
NO ES TAN MALA COMO DICEN LAS RESEÑAS
Fue agradable. La banda sonora fue lo mejor que me hacían cantar cada vez que salían.Cuando ví en Trailer la quise ver por Kim Young-dae y porque creí que sería un dramas cliché, pero este no lo tiene al 100%, se centra más en otros temas que pueden parecer aburridos a mitad de capitulos pero que resultan con mucha reflexión en la vida. El romance no es lo principal aquí si es lo que buscas, a pesar de eso, la pareja tuvo mucha química y momentos románticos (el prota súper guapo lol)
Las amigas fueron lo principal, ese apoyo, cariño y química entre ellas es de soñar querer, hubo muchos momentos muy divertidos y tristes de ellas pero de alguna manera siempre terminaba bien. La parejita entre la amiga y el subgerente me gustó mucho, al principio pensé que ella era muy superficial al solo fijarse en él cuando el cambió su apariencia, pero aún así me encantó la manera en que era el con ella.
La parte "controversial" con Da-hee la vi un poco muy simple, pensé que iba a ver un triángulo amoroso real y fuerte pero eran otras intenciones jajaja, pienso que al final no fue mucho su desarrollo de personaje ya que como tal no afecta mucho en la historia.
A pesar de todo eso me gustó mucho el final, cada personaje tuvo su final feliz a su manera, y nuevamente reitero, me encantaron todas las canciones que te harán cantar y se te quedarán en la cabeza por un buen rato jajajs.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
antes que nada, EL FACECARD DE JIN HWAN?????????????
este tipo de tramas son mi gusto culposo, las historias donde los personajes se reencuentran con sus exes (como en our dating sim) aunque creo que esta vez me quede un poco a medias, quería ver más de su dinámica como compañeros en el trabajo...amo cuando uno de los dos se pone coqueto con el otro en la oficina y tienen toda esa escena de tensión no resuelta, pero creo que aquí me quedaron a deber, aunque entiendo que puede ser porque la serie es de bajo presupuesto
al principio creí que el personaje de jin hwan solo buscaba jugar con los sentimientos de min joon pero en verdad solo tiene una personalidad muy brillante y sociable, lamentablemente eso hace que, aunque min joon lo quiera se sienta intimidado por ello porque min joon es una persona muy ansiosa y tímida a diferencia de jin hwan, parece que el único pecado de jin hwan es ser super lindo, simpático y popular
los coreanos están obsesionados con hacer series donde la pareja se separa por AÑOS, en esta ocasión la pareja se separó solo porque sí, porque no sabían ser honestos el uno con el otro y principalmente por la ansiedad de min joon y el estar todo el tiempo pensando que jin hwan solo estaba jugando con sus sentimientos
aunque me identifique con el personaje de min joon (porque también soy una persona muy ansiosa que sobre piensa todo) jin hwan no debería cargar con todo esto, un chico que simplemente lo abandono por un malentendido, que lo ignoro por 8 años como si no hubieran sido novios y que todo el tiempo parece estar sensible (esa escena casi al final donde min joon se está quejando porque no puede seguir pagando su departamento y jin hwan le ofrece vivir juntos y min joon simplemente explota... wtf) creo que min joon debería tratar su ansiedad y trabajar en su confianza antes de tener una pareja y jin hwan simplemente debería dejar de rogarle tanto por un chico que parece estar inseguro todo el tiempo
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Romance encantador, con buenas actuaciones
¡Qué serie más original! No me esperaba que me gustara tanto. No es una serie común. Los roles masculino y femenino están invertidos: ella parece la fría y distante; y él, el cariñoso y romántico. Hou Minghao, es sin duda el más destacado. Creo que es muy dificil para un personaje masculino, ser lindo, y no parecer cursi y ridículo en este tipo se series. Además Ji Bozai puede ser lindo y coqueto en unas escenas, y totamente sensual en las escenas íntimas, y Hou Minghao borda ambos aspectos. El vestuario y el maquillaje, tambien me ha encantado.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Mucha química+Puro entretenimiento+Ji Bozai/Hou Minghao
No sabia que necesitaba una serie como esta, sólo puro disfrute, sin muchas complicaciones, y además con muy buenas interpretaciones. Es raro ver buenas actuaciones este tipo de series, asi que es de agradecer el compromiso de los actores, especialmente de Hou Minghao. Este actor lo tiene todo: talento, carisma, encanto y belleza. Ji Bozai es un personaje muy complejo y esta muy bien desarrollado, esto no seria posible sin la dedicación del actor. La química entre los protagonistas es otro de los puntos fuertes de la serie, además hacen una pareja, en pantalla, preciosa.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
por qué los coreanos están tan obsesionados con abandonar a sus parejas solo así ????
parece que este ya es un patron en las series bl coreanas, donde uno de los protagonistas simplemente se va sin dar explicación (como en let free the curse of taekwondo, donde SE DEJARON DE VER POR 12 AÑOSS) digo, amo este tono melancólico y dramático muy característico de las series coreanas pero la realidad es que, si mi novio me dejara sin darme una explicación y solo me escribiera una nota de despedida, creo que estaría devastada y muy confundida...la relación de seo joon y ji woo fue complicada desde el inicio porque son muy diferentes y sus estilos de vida también lo son, seo joon es un actor famoso y ji woo es un chef emergente, creo que esta secuela es una gran secunda parte y nos aclara todo más a fondo sobre sus vidas porque en la primera parte apenas y los conocimos muy poco..
esto de dejar a tu pareja de la nada es doloroso y puede romper la confianza si la relación se retoma, porque la otra parte siempre estaría con esa incertidumbre sobre si puede ser abandonado de nuevo, al menos para alguien tan ansiosa como yo resultaría así, pero al final es bueno que seo joon y ji woo porfin hablaran y aclararan sus desacuerdos, se aman tanto que creo que podrían superarlo, al final del día el amor se trata de nutrir la relación, de intentarlo cada día, de comprometerse y de crecer juntos
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Una serie con encanto, y Hou Minghao
La serie ha superado mis expectativas en todos los sentidos. No me puedo creer que no haya más capitulos, siento que podría seguir viendo como sigue como le sigue la vida para Ji Bozai y Ming Yi siempre.Hou Minghao no deja de sorprenderme. La serie la empecé a ver por él, y estoy faacinada con su nuevo personaje. ¿Cómo puede ser tan encantador y sexy al mismo tiempo?. Es tan magnético en pantalla y además tiene una presencia increíble y.... ¡Por qué no, Hou Minghao es super guapo!, jejeje
¿Te ha parecido útil esta reseña?
cuando hay gran química no importa si los capítulos duran 3 minutos
siempre es bienvenida la dinámica donde los protagonistas terminan viviendo juntos y se enamoran en el proceso..los protagonistas tienen una gran química a pesar de que los capitulos duran poco, supieron aprovechar el tiempo para desarrollar la trama con tan pocos personajes y eso me agrada bastante...
la tenía guardada hace años pero nunca la vi y ahora que la mire simplemente la acabe en unas dos horas
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Ay Khemjira, si no existieras te inventaría.
Espectacular serie con tremenda producción y muy buenas actuaciones. Muy lindo el chaman pero el curseado? el amor de mi vida. esa carita hermosa, la sonrisita tierna, nanana me tuvo desde el capitulo uno. Si yo estuviera en la serie, la ramphueng expiraba en el primer capitulo. varones como Namping me hacen desear que exista el omegaverse para poder embarazarlo. muy buena serie, el abuelo del chaman tambien me hoteo.PD. temazo el de keng "mantra".
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Experiencia chocolatosa
Si tuviera que resumir , es un drama donde los protagonistas pasan del no caerse bien a amarse e incluso casarse.La trama en sí misma es interesante. El ML tiene una fobia a ser tocado y, por casualidad, se encuentra con nuestra FL, que también sufre una fobia (escopofobia): el miedo a ser mirada a los ojos y ser juzgada. A primera vista, estas características pueden parecer extremas, pero si lo analizamos desde otro ángulo, algunos tenemos un poco de eso en nosotros. Por ejemplo, en una escena del episodio 3, cuando Hana se queda paralizada por la mirada de los demás, me hizo pensar en las personas introvertidas, quienes en su mayoría evitan estar frente al público o sentirse observadas. También podría interpretarse como un tema de timidez.
En Hana también vemos su lucha constante por superar ese miedo y aunque al final no logra abrirse completamente a los demás, continúa intentándolo a su manera, y creo que muchos podemos vernos reflejados en eso. Algo que también destaco de su personaje es que, a pesar de no poder mirar a las personas a los ojos, tiene una gran habilidad para expresar sus sentimientos y conmover a los demás con sus palabras. En ese mismo episodio, durante la misma escena, me encantó cómo el ML, Sosuke, la consuela y le comparte su propia lucha: no puede tocar a las personas, pero con ella eso se vuelve posible.
Su dinámica como pareja (CP) es toda una mezcla de dulzura y rudeza, llegando a ser forzada por momentos. Ejm: El ML era mandón e irrespetuoso, mirando por encima del hombro a la FL por ser su subordinada. Luego pasa a tenerle cariño y consideración, solo porque es la única a la que puede tocar. A mi parecer, el respeto debió estar presente desde el inicio. La FL también tiene algunos momentos extraños, especialmente cuando se pasa de manos con el ML. En los dramas coreanos es común que haya cierta cercanía física entre los protagonistas, pero resulta raro cuando ocurre entre personajes de distintas nacionalidades y sobre todo en tan poco tiempo de conocerse. Tal vez se deba a que tuvieron que resumir la historia en pocos episodios.
En la parejita secundaria, uff, hay otro tipo de toxicidad. El pobre Hiro estaba en modo persecución amorosa por la psicóloga; él tenía su propia historia, sus propias luchas, y solo quería sentirse amado. La psicóloga, por su parte, me generaba cierta decepción; no practicaba lo que predicaba con sus pacientes. Y al final, cuando supuestamente aprende a amarse más a sí misma y pasa por terapia, va y le dice a Hiro que quiere empezar otra vez, como si nada, sin considerar los sentimientos de él.
Al principio solo tenía expectativa de ver a Jin Akanishi volver a la actuación y no me ha defraudado, no ha perdido su encanto cool y sexy desde sus tiempos en Kattun, como él dijo y parafraseo, puso mucho de él en su personaje.
Oguri Shun, veo que le ha costado y ha sido un reto preparar su personaje sobre todo porque se ve a leguas que no esta acostumbrado a soltarse en dramas interculturales.
Han Hyo Joo, ¡waoo, toda mi admiración! Porque interpretar a un personaje ya de por sí lo hace genial, y tiene mucha experiencia. Pero hacerlo en otro país y completamente en otro idioma, como lo es el japonés, es increíblemente Sugoii. Como alguien que ha estudiado japonés y sabe lo difícil que es llegar al nivel N2, me parece magnífico y muy motivador.
El OST estuvo bonito; los escenarios y locaciones muy logrados, y las distintas creaciones basadas en el chocolate fueron deliciosas de ver (tiene bastante marketing). Los personajes que rodeaban a los protagonistas estuvieron bien, aunque me hubiera gustado un poco más de desarrollo. ¿Pudo haber estado mejor con las estrellas leads que tenían? Si. Solo me quedo duda con la escena final porque aparecen de la nada Sakaguchi Kentaro y Song Joong Ki, será que habrá una segunda temporada con otra historia chocolatosa?.
En general es un drama con su propio encanto y entretenido de ver.
Cita favorita: El futuro es algo que nosotros elegimos.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Hou Minghao como Ji Bozai, es la perfección
Hou Minghao, vuelve a demostrar una vez más su talento y versatílidad en su papel como Ji Bozai. Su conocimiento del personaje; los cambios introducidos por él a la hora de interpretarlo; su maravillosa expresividad; su amplio rango actoral, destacando tanto en escena cómicas, como dramáticas; su carisma y encanto innatos, hacen de este personaje algo memorable. Otro punto destacado es la increíble química con su coprotagonista, Lu Yuxiao. Esta es una serie entrenida, divertida, y con mucho encanto. Totalmente recomendable.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Lo mejor: Hou Minghao como Ji Bozai
¡Qué serie más entretenida y encantadora!. Con una trama ligera, que nunca decae, un vestuario y maquillaje precioso, y una estética general maravillosa, esta serie es genial.Ver actuar a Hou Minghao es toda una delicia, ¡qué gran actor!. Ji Bozai es un personaje con muchas arista, y Minghao las captura todas a la perfección: es cautivador, inteligente, travieso, leal, apasionado, cálido, sexy... ¡La expresividad de este actor es una delicia!. La química brutal entre Hou Minghao y Lu Yuxiao, es otro de los puntos fuertes. ¡Ah!, y el último capítulo tiene la mejor escena de toda la serie (donde Ji Bozai está borracho, ¡no diré más!)
¿Te ha parecido útil esta reseña?



